Opiniones de Casa Ori

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un sitio estupendo, la casa muy bien equipada y con todo lo necesario para pasar unos días como en tu propio hogar, el exterior genial con una gran piscina, en una parcela muy grande, donde nuestra mascota a disfrutado mucho.

Respuesta de Remi, propietario de Casa Rural

Gracias por vuestra estancia. Me alegro que os haya gustado. Un saludo!!

estrellas valoración

Una casa perfecta para descansar, relajarse y desconectar de la rutina. Hemos estado de lujo. Remi, el propietario, Paqui y Daniel, que nos recibieron, supersimpáticos, agradables y serviciales. Recomendable al 100%. Pero sobretodo GRACIAS por aceptar perretes. MIL GRACIAS REMI.

Respuesta de Remi, propietario de Casa Rural

Gracias Paqui!! Me alegro mucho que hayáis estado a gusto . Saludos a los peludos!!

estrellas valoración

Ayer llegamos después de estar una semana en esta casa rural. Una casa totalmente equipada, con todas las comodidades y una amplia parcela sin peligro ninguno para nuestras mascotas, y donde son bienvenidas y bien recibidas. La zona muy tranquila y muy propicia para descansar y desconectar de todo. Además, el propietario es un encanto y está muy pendiente de que estés bien y no falte nada. 100% recomendable. Mi Loba, que es de tamaño grande y muy muy activa lleva hoy todo el día dormida porque viene reventada, de lo que ha disfrutado allí. Y aunque salimos poco porque la piscina nos absorbió, tanto en Úbeda como en Baeza no tuvimos problemas a la hora de pasear y comer por allí, aún llevando mascota. Además, todo precioso y con mucho encanto.

Respuesta de Remi, propietario de Casa Rural

Gracias Sonia por vuestra visita. Ha sido un placer teneros y me alegro que hayáis disfrutado los tres. Un abrazo

estrellas valoración

somos una pareja con un perro y fuimos una semana y la verdad que disfrutamos mucho pero sobre todo la perra porque tenia bastante espacio para poder correr y jugar ,la casa esta genial muy equipada y muy limpia ,la parcela es enorme y la piscina es muy grande ,la zona es tranquila y el propietario Remi es muy amable y atento,sin duda volveremos .

Respuesta de Remi, propietario de Casa Rural

Gracias Sonia, Santi y Noa. Espero volver a teneros por aquí. Un saludo

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario