Opiniones de Casa Rural Bosque de Hornillos
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Gloria Olivares Sánchez 
La casa espectacular y especialmente reformada. El exterior muy estudiado y accesible desde el porche hasta la barbacoa y piscina, envuelto por un entorno verde natural y césped. La piscina grande con escalones grandes y anchos que daba mucho juego y seguridad a los niños. Con buena profundidad donde siempre hacías pie sin quedarte con el cuerpo fuera. El horno de leña una maravilla. La atención del dueño inmejorable, cercano y muy muy agradable y atento. La casa por dentro tiene habitaciones amplias, los colchones si no son nuevos están muy muy bien conservados y muy muy cómodos al igual que los sofás. Dos baños uno exterior y otro interior equipados con todo lo necesario. El terreno de fuera de la casa que es prolongación de la propiedad la hace única, amplio aparcamiento y naturaleza por doquier. Impresionante. Estuvimos de lujo. Quizás le faltaba un ventilador. Pero aun así es imposible decir nada en absoluto negativo.
Gloria Olivares Sánchez 
Desde el primer momento el trato con el dueño fue excepcional, amigable, cercano y muy servicial. El entorno y alrededores de la casa únicos, naturales que le otorgan intimidad. El exterior de la casa espectacular, la ubicación de todos los elementos barbacoa, porche, zona de juegos, piscina con baño exterior... Los niños encantados, y los adultos disfrutando de una casa única con unos servicios muy completos. La piscina redonda enorme y muy bien pensada. Con amplios escalones que daban mucha seguridad a los niños y con una profundidad segura ya que hacías pie. Un exterior muy muy cuidado. La casa reformada muy coqueta y amplias habitaciones. Hemos pasado una estancia única. Totalmente aconsejable.
Ha sido un verdadero placer tener a este grupo en mi alojamiento, un gran respeto con la casa y su entorno y una gran empatía por parte de todos, gracias por todo