Opiniones de Casa Tío Juan

¿Has encontrado algún error?
95Excepcionalestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

La casa está perfectamente acondicionada para el invierno. Nos hemos alojado 8 personas y hemos estado muy a gusto. Julián en todo momento pendiente de que todo estuviera bien y muy amable.
No tenemos ningún pero. Todo genial.

Respuesta de Julián y Josefa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que os haya gustado esas palabras me animas a seguir con la misma ilusión que el primer día. Saludos

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa estaba muy limpia y a unos 8 minutos de Nerpio, la piscina era de agua de pozo muy fría, los niños lo pasaron en grande buscando fósiles que había por todas partes.

Respuesta de Julián y Josefa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que os haya gustado, seguiremos trabajando para que todo vaya a mejor.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario