Opiniones de Casa Tío Juan
¿Has encontrado algún error?
95Excepcional
2 opiniones
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Belén Pérez 
Escrita el 04/01/2026
La casa está perfectamente acondicionada para el invierno. Nos hemos alojado 8 personas y hemos estado muy a gusto. Julián en todo momento pendiente de que todo estuviera bien y muy amable.
No tenemos ningún pero. Todo genial.
Respuesta de Julián y Josefa, propietario de Casa Rural
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que os haya gustado esas palabras me animas a seguir con la misma ilusión que el primer día. Saludos
Gelen 
Escrita el 02/09/2025Opinión Verificada
La casa estaba muy limpia y a unos 8 minutos de Nerpio, la piscina era de agua de pozo muy fría, los niños lo pasaron en grande buscando fósiles que había por todas partes.
Respuesta de Julián y Josefa, propietario de Casa Rural
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que os haya gustado, seguiremos trabajando para que todo vaya a mejor.