Opiniones de Casona del Buen Vivir

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (5)

Valoración

El nombre del alojamiento ya cuenta como va a ser la experiencia.

Hola!
Estuvimos desde el sábado 14 de octubre por la tarde hasta el domingo 15 por la tarde y la experiencia no pudo ser mejor.
La casa esta dotada con todo lo necesario, tuvimos la suerte de poder darnos el último baño del verano en pleno mes de octubre y disfrutamos como niños de la bañera de hidromasaje, esto más la terraza del primer piso, el patio, la amplitud del comedor y de la cocina y la comodidad y de la cama han hecho que haya sido una de las mejores experiencias en un alojamiento que hayamos tenido nunca.
Dejo para el final lo mejor, el trato con las dueñas, familiar, cercano, totalmente respetuoso, dando las mayores facilidades y estando atentas a todo lo que pudiéramos necesitar.
En resumen, solo podemos estar agradecidos.
Volveremos, y no es una amenaza, es un autentico placer.
Jose

Autor: Jose A - Opinion publicada el
Valoración

Para repetir

Estuve con mi familia y me encantaría repetir cuanto antes! la casona es muy espaciosa, tiene de todo y no echamos de menos nada. Todo de nuestra mano. Nos encantó la barbacoa, la piscina super limpia y se notaba que era nueva y era perfecta , la decoración preciosa y con facilidades para aparcar el coche. A la hora de comer habia menaje para todos y eso que éramos bastantes. Por otro lado, Celia y Esperanza (dueñas) eran fantásticas, super generosas y dándonos todo tipo de facilidades. Sin duda, repetiremos pronto

Autor: Yolanda  Jiménez - Opinion publicada el
Valoración

Comida, tranquila e ideal para familuas

Nos sorprendió lo cómoda que es la casa por las dimensiones, cantidad y variedad de habitaciones, baños y sobretodo la cocina y comedor. También la posibilidad de darte un baño en la piscina o en jacuzzi. Por cierto, los colchones de las camas muy confortables, de viscoelástica.Muy recomendable para familia y reuniones de amigos. También alquilan la planta completa para parejas sin coste adicional!!!. Nosotros solo necesitamos dos de las cuatro habitaciones

Autor: Oscar De la Peña - Opinion publicada el
Valoración

Genial

Muy cómodos, super completa. Encantados de la decoración, las habitaciones, el trato y el jacuzzi. Para repetir con amigos.

Autor: Noemí Gil López - Opinion publicada el
Valoración

Una casa estupenda

Una casa estupenda, con todos los detalles para que la estancia sea muy agradable. Grande y espaciosa. Ya hemos ido dos veces con amigos y niños y estamos encantados

Autor: Almudena Fernandez - Opinion publicada el
Valoración
5 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 45012120091

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.