Opiniones de C.T.R EL SOLITARIO

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (1)

Valoración

Maravilloso

Hola, mi nombre es Manuel, soy de Merida y este fin de semana nos hemos regalado para mi señora para mis dos caniches y para mi una estancia en este complejo que ha sido mas que maravilloso.
En primer lugar decir que el complejo es increible o mejor dicho fantastico todo esta muy cuidado, los chozos, las casitas, el arbergue, la zona de los animales, todo muy bonito y dentro de un marco expectacular como es la zona donde esta ubicado.
Por otra parte seria injusto no hacer mencion del personal que hace posible que la estancia de los clientes sea como un sueño, Bea su propietaria parece solo vivir con el claro objetivo de hacer feliz a los clientes, para ella no existe la palabra no, es genial, tambien Ivon y las demas chicas que alli trabajan se vuelcan por hacer que todo sea super agradable haciendo que nuestra estancia alli se convirtiera en algo muy especial.
Animo a todos aquellosque busquen pasar una escapada romantica o unos dias de tranquilidad con la familia, amigos o mascota a visitar este sitio que sin duda de ningun tipo les quedara un muy buen sabor de boca.

Autor: - Opinion publicada el
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro AT-CC-87

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.