Opiniones de El Rincón de Pau
¿Has encontrado algún error?
100Excepcional
2 opiniones
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Eva María 
Escrita el 23/12/2025Opinión Verificada
Es la primera vez que hemos ido a esta casa rural, estuvimos en valterra, me llevé una grata sorpresa ya que es más bonita que en las fotos, espaciosa y muy limpia .
Seguro que volveremos.
Respuesta de Santiago, propietario de Casa Rural
Muchas gracias Eva por tus amables comentarios. Un placer conocerte.
Nuria De Pablo-Blanco Jorge 
Escrita el 01/10/2024Opinión Verificada
Todo perfecto. El alojamiento muy bonito y confortable. No le faltaba detalle. El pueblo muy tranquilo, aunque a la vez, cerca de un montón de sitios para ver, tanto de playa como de montaña.
La anfitriona muy agradable.
Volvería.