Opiniones de La Casa Junto al Sendero del Río
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
3 Opiniones de otros viajeros
Inma Rguez 
Hemos pasado un fin de semana alojados en esta casa y la experiencia ha sido maravillosa. La casa es super confortable y cálida. Una decoración exquisita, con multitud de detalles pequeños: panelado de madera tintada, botellas con potos, mezcla de madera y acero en las mesas. Limpieza impecable. Camas super cómodas. Cocina equipada de manera formidable, con menaje como nuevo y batería de alta gama. Un plus con lavavajillas. Terraza divina con piscina. Localización óptima para senderos. Repetiremos y recomendaré encarecidamente.
Muchas gracias por sus palabras. Ha sido un placer recibirles y que hayan disfrutado de la casa y de la zona.
penelope 
Encantada con la casa; muy bonita, acogedora, muy bien equipada, cocina muy completa y con muchísimos detalles. Las camas comodísimas y de calidad hotel. Una casa muy limpia y con una piscina preciosa y una terraza super agradable. No le falta detalle.
La zona tiene varios senderos para realizar; totalmente recomendable el sendero fluvial, todo un espectáculo. Y la gente del pueblo super amable. Repetiremos sin lugar a dudas
Isabel Márquez 
Todo muy bien.