Opiniones de La Lanchuela

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (12)

Valoración

Explendida

Me ha encantado la casa y sobre todo el trato recibido por manuel, ha sido muy amable. La zona es preciosa y la casa fantastica, recomendable hacer la ruta de la lanchuela para ver el lago, es precioso, es un camino duro pero muy bonito. Yo voy a repetir en cuanto pueda.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Casa divina

Nos hemos pasado 7 días muy confortables en esta casa durante Navidad 2009. La casa esta equipada con muy buen gusto y con una comodidad admirable. Felicitaciones Manuel... Tienes una Casa Rural digna de recomendar a todo el mundo.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Excelente

Nos hemos pasado 7 días muy confortables en esta casa durante Navidad 2009. La casa esta equipada con muy buen gusto y con una comodidad admirable. Felicitaciones Manuel... Tienes una Casa Rural digna de recomendar a todo el mundo.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Muy recomendable

Muy recomendable, por: Jose -04/abr/2009
Mi pareja y yo hemos estado dos dias en esta preciosa casa y solo tenemos buenas palabras. No tenemos ni un solo pero, la casa muy bien acondicionada (todo lo que necesites lo tienes); limpia; muy comoda; la decoración una maravilla, las habitaciones son como dos pequeñas suites de un hotel de 5*, son preciosas!! y el trato de Manuel un 11 sobre 10. El entorno muy bonito, con distancias cortas entre pueblecitos, y la gente del pueblo muy agradable, una pena no haber estado más días para perdernos un poquito más por ahi.
Sin duda, repetiremos la estancia

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Para repetir

una casa paRa repetir , por: laura.
11/nov/2008
Ante todo dar las gracias a Manuel por su trato. Que deciros nosotros estuvimos en el puente de noviembre una casa encantadora no le falta ningun tipo de detalle es una pasada la recomiendo a todo el mundo el hidromasaje lo mejor. Para nosotros fue como estar en el pueblo de heidi, montañas nevadas, chimenea, el hidromasaje lo mejor no dudaremos en volver a ir.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Casita tranquila y acogedora

casita tranquila y acogedora, por: vanesa - 20/jun/2008
El trato ha sido estupendo. La casa es perfecta con muchos detalles, las habitaciones muy amplias y acogedoras, un jacuzzi estupendo. Cerca esta el río para poder pasar el día bañandose...

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Descubrela

descubrela ! , por: Miguel Lopez , 16/nov/2007
Tanto la casa, como Manuel el propietario , como el entorno,hace que el turismo rural retome su verdadero valor,La casa es un placer, decorada con un gusto exquisito y unos detalles dignos de mención, acogedora, comoda, amplia y preciosa, el entorno es mejor descubrirlo poco a poco para saborerarlo como merece, Manuel os dará unos apuntes valiosisismos para un bordar un fin de semana

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Una casa fantastica

Una casa fantástica., por: Esther, Lucía y Juanjo, 03/sep/2007
Sin duda, hemos pasado una semana estupenda!!. La Lanchuela te pone en un gran aprieto: que hacer...?? Salir a utilizar los cinco sentidos que durante el año quedan descuidados, contemplar su hermoso paisaje, admirar ese cielo infinito plagado de estrellas, oxigenarte en su entorno, mezclarte con esas gentes amables y deseosas de mostrarte sus mas preciados secretos, degustar esos manjares típicos, escuchar como salpica el agua fresca por las regaderas, o quedarte a disfrutar de todos esos ricones que tiene la casa, a soñar con ese encanto que desprende, a vivir esa magia contagiosa, que parece estar oculta, pero es real. Sin dudarlo, hemos hecho las dos cosas. Además geográficamente es perfecta, si quieres montaña la tienes allí mismo, la plataforma de Gredos a sólo un ratito en coche, igual que Avila o Salamanca, las Grutas del Aguila, Alba de Tormes, Barco de Avila, Piedrahíta, Bonilla de la Sierra, Candelario (precioso), y un largo etc. de pueblos con encanto. Manuel, gracias por tu hospitalidad y tus recomendaciones, ha sido un verdadero placer. Esther, Lucía y Juanjo, Barcelona, primera semana de Septiembre, 2007.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Fantastico alojamiento

Fantastico alojamiento, por: Cesar - 26/ago/2007
Recomiendo vivamente este sitio. Rural 100% y con todas las comodidades para una familia. Enhorabuena a Manuel, el promotor de esta casa tan acogedora.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

5 millones de estrellas

Lola y familia (Valencia) - 06/ago/2007
Este comentario lo hago por Manuel,el amable dueño de este "palacio" rural;si por mi fuera mantendria el secreto de este fantastico lugar y que siempre que quisieramos ir estuviera libre,asi seria mi paraiso particular.Llevamos varios años disfrutando nuestras vacaciones en alojamientos rurales y siempre los escogemos bonitos y que sean acogedores pero estos adjetivos se quedan cortos con "La Lanchuela":la casa es de ensueño,decorada con mimo,limpia,todo de muy buena calidad,atenciones de hotel de 5*,pero al contrario de muchos alojamientos de este tipo que si "rascas" un poco todo es de carton piedra,aqui no,aqui es real,como la piedra de granito de sus montes y la madera de castaños y robles de sus bosques.Fantastica la casa,excelentes las atenciones de Manuel y Tasi,GRACIAS,esperamos volver pronto.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Realismo magico

Por: Jose Carlos, Julia y Carlitos - 05/abr/2007
En ocasiones el viaje sorprende nuestras espectativas con descubrimientos mágicos que truecan cualquier planificación. Salimos dos matrimonios con hijos dispuestos a conocer y probar todo lo que en la Sierra de Gredos existiera y se comiera, y aún siendo todo lo conocido verdaderamente maravilloso, esta casa nos embrujó. Las tertulias alrededor de la chimenea, los paseos matinales, el sueño profundo... es una casa comódisima, preciosa, cálida, decorada con muy gusto... en fin, nos hizo vivir unos días dentro de ese capítulo de novela

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Preciosa casa!!

Somos dos parejas que estuvimos en la Lanchuela del 18 al 20 de mayo. La casa es preciosa, no le falta un detalle.Las habitaciones son espaciosas y muy luminosas. Es una casa de capricho. La bañera de hidromasaje es una pasada. El trato del propietario fue excelente, aconsejándonos zonas para visitar y lugares donde probar la gastronomía de la zona.Daniel,Cristina,Alberto y Ana ( y por supuesto Marcos).

Autor: - Opinion publicada el
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro C.R.A. AV-607

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.