Opiniones de Masía Nicolás
¿Has encontrado algún error?
95Excepcional
2 opiniones
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Manuel 
Escrita el 01/01/2026
Encantados de haber pasado el fin de año en la masía, los propietarios Mari Luz y su marido son un encanto super majos y simpáticos, la casa esta super equipada de todo lo necesario. Con su chimenea y a parte calefacción. Sala de juegos. Estuvimos super a gusto. Muchas gracias. Hasta la próxima.
Ana Isabel Escobar Garrobo 
Escrita el 16/05/2025
Genial la casa y su patio. Me encantó el porche con la barbacoa.
La casa completa y cómoda, tal vez faltaba algo de menaje en la cocina.
Esta a las afueras, hay que coger el coche cada vez que quieras ir al pueblo o a ver algo, pero no se tarda nada en ir a Teruel y Albarracín entre otros lugares.