Opiniones de Masía Nicolás

¿Has encontrado algún error?
95Excepcionalestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Encantados de haber pasado el fin de año en la masía, los propietarios Mari Luz y su marido son un encanto super majos y simpáticos, la casa esta super equipada de todo lo necesario. Con su chimenea y a parte calefacción. Sala de juegos. Estuvimos super a gusto. Muchas gracias. Hasta la próxima.

estrellas valoración

Genial la casa y su patio. Me encantó el porche con la barbacoa.
La casa completa y cómoda, tal vez faltaba algo de menaje en la cocina.
Esta a las afueras, hay que coger el coche cada vez que quieras ir al pueblo o a ver algo, pero no se tarda nada en ir a Teruel y Albarracín entre otros lugares.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario