Ca La Lola es una casa rural situada en la localidad de La Serra d’Almos, en la provincia de Tarragona. El alojamiento tiene capacidad para 7 personas gracias a sus cómodas estancias e instalaciones:
• 4 habitaciones
• 2 baños
• Salón comedor con chimenea
• Terrazas
• Cocina
• Zona
... de lavandería
Ca La Lola es una casa de 2 plantas que combina la estética rural y las comodidades modernas. En la planta baja hay una habitación doble con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. La sala principal distribuye la zona de estar con asientos frente a la chimenea y la zona de comedor con televisión, una habitación muy amplia y luminosa gracias a los ventanales y con espacio para todos los huéspedes. La cocina está completamente equipada con fogones, horno, microondas y todos los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios. Además del cuarto de lavandería, en esta planta hay una amplia terraza con mobiliario de jardín. En el piso superior, se distribuyen el resto de habitaciones, 2 de ellas dobles y la otra individual. También hay un cuarto de baño completo y otra amplia terraza con vistas.
Llama la atención la luminosidad de todo el alojamiento, la buena equitación de todas las habitaciones y baños, la decoración que siguiendo una línea rústica está llena de alegres y armoniosos tonos de color. Nota especial merecen la limpieza, el cuidado y el esmero con el que los propietarios tratan cada rincón de la casa. Ca La Lola cuenta con calefacción, acceso a internet, servicio de comidas bajo petición, barbacoa y zona de aparcamiento. Las mascotas son bienvenidas. Además, el alojamiento tiene un acuerdo con el ayuntamiento para que los huéspedes puedan disfrutar de la cercana piscina municipal.
La casa rural está situada en el núcleo urbano y ofrece un entorno natural inigualable combinando el campo con la cercanía del mar. Sería inadmisible dejar de desplazarnos a la zona del Prioret a realizar un recorrido de enoturismo y degustar sus caldos con denominación de origen, DO Montsant y DOC Priorat, o bien realizar una visita guiada para conocer a fondo la zona; hay algunas que realmente llaman la atención como es la de la visita teatralizada a la Judería de Falset. También podemos optar por darnos un baño, o un buen paseo, por las playas de la Costa Dorada y conocer los pueblos de marcado carácter marinero dónde podremos deleitarnos con su exquisita gastronomía, y por supuesto visitar Tárraco, la que fuera capital del Imperio Romano en la Península Ibérica. Todo esto, sumado a sus gentes, sus vinos, sus dulces, su gastronomía en general y a la amabilidad de sus propietarios hacen de Ca La Lola un lugar dónde la frase ‘disfrutar de los sentidos’ cobra vida y el hospedarse unos días allí sea un punto de inflexión en la abrumadora rutina del día a día y que nos deja un regusto tan apacible y agradable que difícil será no volver a repetir.
VER MÁS