El pueblo se halla rodeado de bellos escenarios, y por él discurre el río Eume, desembocando en su costa y formando la ría de Ares. Se sitúa en el Golfo Ártabro, y pertenece a la comarca de Eume. Es un destino ideal para disfrutar tanto de la playa como del campo, además de poseer la localidad un patrimonio histórico considerable, con obras
... como el Castillo de los Andrade, una edificación medieval del siglo XIII, el Santuario de las Virtudes o la Iglesia de Santiago.
En lo que se refiere a la vivienda, es una construcción muy antigua, una gran casa rústica compuesta de 3 edificios, que ha sido reformada y decorada cuidando todos los detalles. Se halla muy cerca del mencionado Castillo de los Andrade, dentro de una gran finca de 60.000 metros cuadrados, ocupados en su mayor parte por bosques y prados, por los cuales podemos pasear. Se ha equipado con todo lo preciso, incluso para largas estancias, y puede hospedar hasta a 23 personas.
• 10 Habitaciones dobles
• Posibilidad de camas supletorias
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
Las habitaciones están todas ellas decoradas de manera personalizada, cada una diferente a las demás, y una de ellas está preparada para personas con problemas de movilidad.
Como zonas comunes, encontramos también en la casa tres confortables salones, en uno de los cuales hay biblioteca. También hay un gran comedor en el que se sirven los desayunos. Además, en la gran parcela que rodea la casa hay terraza y zonas ajardinadas.
La zona es ideal para las prácticas deportivas, incluso las acuáticas, ya que estamos junto al mar. También para realizar actividades al aire libre como los paseos en bicicleta, que la casa pone a nuestra disposición, o como la pesca o la recogida de setas.
Muy cerca del alojamiento se encuentra el Parque Natural de las Fraguas do Eume, un espacio protegido muy apropiado para las excursiones y los paseos, donde descubriremos bellísimos y bucólicos rincones.
VER MÁS