Casa El Olivar

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Casa El Olivar es una vivienda rural que podemos encontrar en la localidad de Antequera (Málaga). Se trata de un alojamiento con una capacidad para un máximo de 6 personas, siendo ideal para familias con niños. Además, si lo consultamos previamente con los dueños, es posible llevar mascotas pequeñas, por lo que se trata de un alojamiento perfecto para toda la familia.

Las principales prestaciones de esta casa son las siguientes:

● 3 dormitorios dobles
● Baño completo
● Cocina equipada
● Salón con chimenea
● Jardín
● Piscina
● Barbacoa

Uno de los dormitorios cuenta con cama de matrimonio, mientras que los dos restantes disponen de dos camas individuales. El baño es compartido para todos los huéspedes de la vivienda. Entre las zonas comunes destaca especialmente el salón, en el que hay una chimenea en la que podremos calentarnos durante las noches de invierno descansando tras un día de turismo.

Si eres de esas personas a las que les cuesta desconectar incluso en época de vacaciones, podrás disponer de conexión a Internet mediante WiFi en toda la casa. Este servicio es totalmente gratuito.

En el exterior podemos encontrar un amplio jardín en el que podemos encontrar una barbacoa en la que preparar una comida más especial al aire libre. También cuenta con una piscina en la que podrás darte un chapuzón en las tardes de verano. Junto a ella hay una zona con hamacas, de manera que puedas tumbarte a descansar y tomar el sol de una forma totalmente relajada.

Si te gusta más la playa que la piscina, también tienes la opción de acercarte a alguna de las playas de la costa del sol. Y es que podemos encontrar la playa a tan solo 45km de la vivienda, por lo que si llevamos coche podemos ir a pasar un día en la costa sin hacer un desplazamiento demasiado largo.

A solo 20km de la vivienda podemos encontrar el Caminito del Rey. Se trata de un puente elevado que se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos de Andalucía. Para quienes quieran ir a visitarlo, la Casa El Olivar es una de las opciones de alojamiento más interesantes de la zona.

Durante tu estancia, puedes aprovechar para hacer una gran variedad de actividades en plena naturaleza. Así, tienes a tu disposición rutas de senderismo y las opciones de practicar pesca o equitación. Y si eres un amante del vino, a 30km de la casa es posible encontrar bodegas que podrás visitar durante tu estancia. Por lo tanto, se trata de un alojamiento perfecto para aquellas personas que quieran disfrutar tanto de la naturaleza como del enoturismo.

Para las personas que viajen en coche, la casa dispone de una zona de aparcamiento totalmente gratuita, por lo que no se convertirá en un problema. Y quienes vengan en avión podrán encontrar el aeropuerto de Málaga a unos 50km de la casa. a 48km de la vivienda podemos encontrar la capital malagueña, a la que podemos desplazarnos durante algún día para disfrutar de todas las opciones culturales y de ocio que podemos encontrar en una de las ciudades más importantes de Andalucía.

En resumen, podríamos decir que la Casa El Olivar es un lugar ideal para realizar todo tipo de turismo por la zona.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
La Sombra de la ParraLa Sombra de la ParraMálaga

Casa rural completa

8 Plazas

Casa FranciscaCasa FranciscaMálaga

Casa rural completa

2-8 Plazas

Casa GonzálezCasa GonzálezMálaga

Casa rural completa

4-5 Plazas

Casa Rural El Mirador de la EraCasa Rural El Mirador de la EraMálaga

Casa rural completa

8-10 Plazas

El Mirador de la EncinaEl Mirador de la EncinaMálaga

Casa rural completa

8-10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.