Casa Pedra Salera

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Casa Pedra Salera es una casa rural que podemos encontrar en la localidad barcelonesa de Perafita una zona ideal para conocer el Lluçanes y Osona.

La casa tiene capacidad para 12 personas y las principales prestaciones de esta casa son las siguientes:

● 6 habitaciones dobles
● 2 comedores con chimenea
● 4 baños
● Cocina equipada
● Jardín
● Piscina
● Barbacoa


La casa dispone de una cocina totalmente equipada con todo lo que podamos necesitar para preparar nuestros platos favoritos.

En la casa podemos encontrar también dos comedores que pueden hacer las veces de sala de estar. En ellos podemos encontrar televisor y juegos de mesa con los que entretenernos en las tardes que pasemos en la propia casa. Y también cuenta con una chimenea, perfecta para calentarnos en las tardes de invierno. Si dedicas algún día a conocer el entorno natural de la casa o a practicar actividades al aire libre, luego podrás disfrutar sentado tranquilamente junto al fuego.

Para que el aseo sea lo más cómodo posible, la casa cuenta con un total de cuatro baños totalmente completos. Los juegos de toallas están incluidos, por lo que no será necesario llevarlos desde casa. También están incluidas las sábanas de todas las camas y los elementos básicos de la cocina.

En el exterior de la casa podemos encontrar un jardín de más de 3000 metros cuadrados. En él podremos encontrar una zona semicubierta en la que hay una barbacoa, por lo que podremos aprovechar los días de buen tiempo para preparar una comida más especial al aire libre.

También dispone de una piscina de masaje, perfecta para relajarnos al máximo. Y también encontraremos unos servicios con ducha, de manera que no sea necesario entrar en la casa entre baño y baño.

La zona de jardín está totalmente vallada. De esta manera, en el caso de que vengan familias con niños podrán jugar en ella sin que exista ningún tipo de peligro. Además, dispone de un elemento muy atractivo y es una balsa natural de peces, que hará las delicias de pequeños y mayores. En general, los espacios exteriores de esta casa son perfectos para aquellas personas que deseen disfrutar al aire libre sin que sea necesario abandonar el recinto.

Claro que en los alrededores de la vivienda también podremos encontrar muchos lugares que merece la pena conocer. Así, destacamos especialmente algunos pueblos cercanos que conservan el aire de siglos pasados, como pueden ser Alpens, Olost, Sant Feliu Sasserra, Santa Eulàlia de Puigoriol, Sant Boi, o Lluçà. Las vistas que podemos encontrar en la zona del LLuçanes también son realmente impresionantes.

En cuanto a las opciones para realizar actividades, en las zonas cercanas se pueden hacer rutas de senderismo o de recogida de setas de una gran belleza. Pero también son especialmente recomendables las rutas guiadas de Ausetània. Esta empresa cuenta con guías locales que os enseñarán algunos de los parajes naturales más impresionantes de los alrededores.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Cal Teulats - MasoveriaCal Teulats - MasoveriaBarcelona

Casa rural completa

6-10 Plazas

Mas la Casanova del PuigMas la Casanova del PuigBarcelona

Casa rural completa

4-8 Plazas

Cal Masover del CodinachCal Masover del CodinachBarcelona

Casa rural completa

4-10 Plazas

Les PrunesLes PrunesBarcelona

Casa rural completa

10 Plazas

Cal Masover de RexachCal Masover de RexachBarcelona

Casa rural completa

6-9 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.