Alojamiento Rural El Gandulillo

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

El Alojamiento Rural El Gandulillo es una típica casa de pueblo, con más de 100 años de antigüedad, situada en las afueras de la localidad de Castril, junto a un atractivo cortijo que había pertenecido al abuelo de los propietarios de El Gandulillo.

Reformada para su uso turístico, la casa fue decorada con un estilo tradicional con toques rústicos muy propio de la zona, primando el color blanco y la madera clara, con un resultado agradable y acogedor.

Respecto a su capacidad, en la casa se pueden alojar, con todas las comodidades, hasta 10 personas, por lo que es un destino ideal para grupos.

• 2 Habitaciones de matrimonio
• 3 Habitaciones dobles
• 1 Sofá-cama
• 2 Baños
• Salón-comedor
• Cocina
• Jardín

La casa se encuentra equipada con calefacción y aire acondicionado, y además dispone de chimenea de leña.

La casa rural se encuentra dotada de todas las comodidades actuales, con todos los electrodomésticos como horno o lavavajillas. Los huéspedes encontrarán a su llegada ropa de cama, vajilla, toallas, cubiertos, y todo lo preciso para una estancia cómoda y satisfactoria, incluso artículos de tocador

Quienes lo deseen pueden acudir a El Gandulillo con su mascota, ya que se admiten animales. Además se ofrecen a los huéspedes diversos servicios, como el de poner a su disposición bicicletas sin coste alguno, para recorrer en ellas los alrededores.

La casa dispone también de un atractivo jardín, donde encontraremos zona de barbacoa para organizar nuestras comidas al aire libre, y desde el cual se puede disfrutar de una espectacular panorámica del entorno.

El establecimiento organiza diversas actividades, como rutas de senderismo o talleres de yoga o de meditación. El lugar es muy apropiado para actividades relacionadas con la naturaleza, como la recogida de setas o la recolección de plantas aromáticas.

Castril es un típico pueblo andaluz, un atractivo pueblo blanco de calles estrechas y empinadas, declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico y Monumento Natural. En él podremos subir a su Castillo, o ver restos de sus antiguas murallas, el Puente Colgante sobre el río Castril o un puente romano construido hace más de 2000 años.

Los aficionados a excursiones y caminatas pueden hacerlo por espacios tan atractivos como el Parque Natural de la Sierra de Castril, el Parque Natural de la Sierra de Baza, el Parque Natural de la Sierra Cazorla o el Parque Nacional de Sierra Nevada.

En las proximidades podemos visitar embalses como el de la Bolera, el de Portillo, el de San Clemente o el de Negratín. O espectaculares parajes como la Cueva del Agua o el nacimiento del río Castril o el del Guadalquivir.

Tenemos también que aprovechar la proximidad para visitar la capital provincial, la ciudad de Granada, donde podemos ver la Alhambra y el resto de su rico legado histórico.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Cortijo El PlantioCortijo El PlantioGranada

Casa rural completa

1-23 Plazas

Casa Rural El Geco VerdeCasa Rural El Geco VerdeGranada

Casa rural completa

28 Plazas

Casa Rural EntresierrasCasa Rural EntresierrasJaén

Casa rural completa

4-14 Plazas

Aula de la Naturaleza El HornicoAula de la Naturaleza El HornicoJaén

Casa rural completa

30-130 Plazas

CUEVAS CORTIJO EL MORALCUEVAS CORTIJO EL MORALGranada

Casa rural completa

2-32 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.