Primera foto de El Pardo Capero
Segunda foto de El Pardo Capero
Tercera foto de El Pardo Capero
Cuarta foto de El Pardo Capero
Quinta foto de El Pardo Capero
  • Casa rural completa
  • Alquiler íntegro
  • 6-7 personas
  • 4 camas
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Información del alojamiento

El Pardo Capero es un acogedor alojamiento rural situado en Arenas, una bonita parroquia asturiana del concejo de Cabrales, en el oriente de la provincia. Esta casa tiene capacidad para alojar cómodamente a 6-7 personas gracias a sus equipadas estancias interiores y a su exterior privado con distintas instalaciones. Estas son sus características:

• 3 habitaciones
• 2 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Jardín con barbacoa y parque infantil

Esta bonita casa de estética rústica típica de Asturias tiene 2 pisos y la categoría tres trisqueles. En su planta baja cuenta con una zona de salón frente a la televisión y a la chimenea, una zona de comedor junto al ventanal, la cocina totalmente equipada, un cuarto de baño completo con ducha y 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio. En la planta superior está el segundo cuarto de baño completo con bañera y el último dormitorio con cama de matrimonio y posibilidad de añadir supletoria.

Ya en el exterior, El Pardo Capero dispone de un amplio jardín que parece fundirse con el entorno natural. Aquí hay un merendero junto a la barbacoa de obra y al horno de leña tradicional, mobiliario variado y un parque infantil con juegos. Además, hay aparcamiento dentro de la propiedad.

Características y servicios

Equipamiento interior

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Tv
  • Cocina
  • Baño en la Habitacion

Instalaciones exteriores

  • Jardín
  • Barbacoa

Servicios

  • Zona Infantil
  • Juegos de Mesa
  • Cuna Disponible

Ubicación

  • En la Montaña
  • Casco Urbano

Lugares de interés y actividades

Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de El Pardo Capero:

    • Covadonga
    • Cangas de Onís
    • Puerto del Pontón en Caín
    • Teleférico Fuente Dé
    • Ruta del Cares
    • Mirador del Fito

Actividades

  • Senderismo
  • Multiaventura
  • Piragüismo
  • Escalada
  • Pesca
  • Rutas a Caballo
  • Avistamiento de Aves
  • Avistamiento de Estrellas

Este alojamiento pertenece a las zonas de Picos de Europa, Oriente de Asturias y Ruta del Cares

Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración 10 · Excepcional Basada en 1 opinión
  • Limpieza
    10
  • Relación calidad-precio
    10
  • Confort
    10
  • Propietario
    10
  • Instalaciones y servicios
    10
  • Ubicación
    8,0
10

“Ha sido una estancia excepcional”

Opinión Verificada

Es una casa magnifica, tiene de todo y sobre todo amabilidad de Yolanda que es su dueña y su marido, dos bellas personas, solo que para ir a Arenas hay que coger el coche, es el único pero ya que la carretera es estrecha para ir andando. Tiene de todo y puesto con gusto, te sientes verdaderamente bien en esta casa, muy muy recomendable

Ver todas las opiniones

¿Te has alojado en El Pardo Capero?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

Deja tu opinión

Preguntas frecuentes sobre El Pardo Capero

¿Cuánto cuesta alojarse en El Pardo Capero?

Los precios de El Pardo Capero pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 22€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 6 y 7 personas.

¿Qué características tiene El Pardo Capero?

Este alojamiento dispone de chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil . Ver todas las características del alojamiento.

Número de Registro

Alojamiento Registrado en Turismo: CA-1439-AS

¿Has encontrado algún error en este alojamiento? Indícanoslo

Sugerencias en Asturias

Personas
Aceptar