El noroeste de Murcia, en donde encontramos Moratalla y el montículo en que se emplaza Puente de Hellín, es una tierra de contrastes formada por viñedos y campos de cereales, llanuras y vastos páramos, pero también de altas montañas entre las que destaca el macizo de Revolcadores, el más alto de la comarca.
Su situación
... geográfica lejos del bullicio de los núcleos urbanos muy poblados distinguen a esta zona de otros destinos de turismo rural, que por su encanto atraen a grandes multitudes. Es, por tanto, el lugar perfecto para perderse entre sus paisajes y disfrutar de una naturaleza variada y atípica. Cuna de diversas culturas entre la andaluza, la manchega y la castellana, la zona ofrece un patrimonio cultural rico de nuevo en contrastes.
En este entorno, Moratalla destaca por su casco histórico rodeado de un halo de cierto misterio. Su castillo preside el pueblo desde lo alto y regala unas vistas de ensueño.
Así llegamos a Puente Hellín, un alojamiento rural compuesto por dos cabañas abuhardilladas y llenas de encanto, emplazadas en una finca de 18.000 m2 con su monte propio y vistas a la sierra.
PUENTE HELLÍN CABAÑAS I y II (6 personas)
• 2 Habitaciones dobles
• 1 Baño con ducha hidromasaje
• Posibilidad camas supletorias
Las cabañas decoradas con buen gusto tienen una amplitud de 75 m2. La cocina está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo vitrocerámica. La finca contiene todo tipo de instalaciones para realizar actividades al aire libre como parque infantil, piscina, mesa de ping pong, etc.
VER MÁS