La Casa de Hijas es un acogedor alojamiento rural situado en Puente Viesgo, un bonito pueblo de los Valles Pasiegos, en el interior de Cantabria. Esta casa tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 12 personas gracias a sus equipadas estancias interiores y a su espacio exterior privado. Estas son todas sus características:
...
/>
• 4 habitaciones
• 4 camas supletorias
• 4 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Sala de juegos con barbacoa
• Jardín
Esta bonita casa de piedra mantiene todo el encanto tradicional de los Valles Pasiegos, pero ha sido dotada con todas las comodidades modernas necesarias para que la estancia sea agradable. Distribuye sus plazas en 4 dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y el resto con camas individuales, a los que se les pueden añadir hasta 4 camas supletorias. Además, 2 de ellos tienen su propio cuarto de baño privado (hay 4 en total) y uno es accesible al encontrarse en la planta baja.
En cuanto a las estancias comunes, La Casa de Hijas tiene una amplia entrada con el suelo de piedras calizas original que da paso a lo que era el antiguo pajar. Este gran espacio con doble altura y un gran ventanal con vistas a La Peña ha sido acondicionado como el salón comedor de la casa. A través de una original escalera de caracol fabricada por uno de los mejores herreros de Cantabria se accede a una de las habitaciones. La cocina mezcla el estilo antiguo con el moderno gracias a los actuales electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios. Por último, hay una sala de juegos con mesa de pimpón, merendero y barbacoa de obra.
Ya en el exterior, La Casa de Hijas un típico banco de piedra en la entrada para disfrutar de las vistas, un bonito jardín y espacio para aparcar los vehículos.
VER MÁS