



- Alquiler Completo
- 12 plazas
- 5 dormitorios
- 12
camas - 3
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Futbolín
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

La Casa del Cedro
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)30 €persona/noche
- 12 plazas
- 5 dormitorios
- 12
camas - 3
baños
Información del alojamiento
La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en:
• 3 Habitaciones dobles
• 2 Habitaciones triples
• Cuna disponible
• 3 Baños
• 1 Aseo en el jardín
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Sala de juegos
• Jardín
• Piscina
• Zona de aparcamiento
Se trata pues de un destino que puede ser muy apropiado para familias, ya que no se admiten grupos de gente joven, fiestas ni despedidas de soltero.
La casa se encuentra equipada con calefacción y con aire acondicionado. Además, encontraremos chimenea de leña tanto en su confortable salón como en su cocina. VER MÁSEste alojamiento pertenece a la zona de Montes de Toledo
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 45012120228
El propietario

Ubicación
Distintivo de Calidad

- El alojamiento cuenta con buenas opiniones
- El calendario de ocupación se encuentra actualizado
- El propietario responde rápidamente
- Los precios son detallados
- Cuenta con una amplia galería fotográfica
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Hemos estado 7 personas y tengo que decir que la casa es magnífica. Lo le falta detalle. Tiene de todo . Super limpia, camas super cómodas, la zona de piscina estupenda. No puedo poner ni una pega. Además dejan desayuno con todo bollería , pan, cafés, Colacao, infusiones, aceite...super completo. Todo un detalle. Mesas, sillas y tumbonas. Zona de barbacoa con carbón. Lo dicho, casa de 10 . Super recomendable."

"Hemos ido un grupo de amigos a celebrar un cumple. Nos los hemos pasado muy bien en casa de Senén. La casa es preciosa, espaciosa y está muy bien cuidada. Los propietarios son muy atentos y amables. La casa es super cómoda, y ademas tiene carnicería, bares y supermercados muy cerca. Además del mercado que es el sábado. La piscina es estupenda y tiene todo lo que se necesita para pasar unos días de relax. Senén fue super atento y nos dejó un magnifico desayuno. Esperamos volver a repetir."
¿Te has alojado en La Casa del Cedro?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre La Casa del Cedro
¿Cuánto cuesta alojarse en La Casa del Cedro?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 12.
¿Qué características tiene La Casa del Cedro?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.