La Cerezal I forma parte de la aldea real El Sidrón, ubicada en el término municipal de Piloña. Esta localidad asturiana se encuentra en la comarca de La Sidra, una de las más emblemáticas de Asturias.
Esta casa rural dispone de 8 plazas, por lo que es el alojamiento ideal para grupos de amigos y familias que quieran pasar unos
... días de descanso en un entorno natural tranquilo y de gran belleza. Dispone de 2 plantas, en las que se distribuyen los siguientes espacios:
• 3 habitaciones dobles con baño interior
• 1 habitación individual con baño interior
• gran salón con chimenea
• cocina equipada
Desde las habitaciones se pueden disfrutar de bonitas vistas de los montes que rodean la casa. Además, La Cerezal dispone de un corredor de gran belleza, con madera roble y abalconado orientado al sur.
Además, sus instalaciones son ideales para que los niños también disfruten de estas jornadas de vacaciones. También podemos venir hasta aquí con nuestras mascotas, ya que los responsables de la casa aceptan su presencia.
En el exterior, el cuidado jardín cerrado por un muro de piedra dispone de una zona de barbacoa y mesa cenador.
Entre los servicios de la casa, destacan la estufa de leña y la calefacción, el aparcamiento exterior y el parque infantil en el que los más pequeños pueden disfrutar de ratos de ocio.
La privilegiada ubicación de esta casa es una razón más para alojarnos en esta casa rural. La comarca de la Sidra, donde se encuentra La Cerezal, son tierras de gran riqueza natural y valor ecológico, que además nos ofrecen paisajes de gran belleza.
Buena muestra de ello es el cercano Monte Sueve, donde los aficionados a los deportes al aire libre podremos realizar actividades como el senderismo o las rutas a caballo.
Igualmente, a pocos kilómetros de aquí está el Parque Nacional de los Picos de Europa, cuya fauna y flora son de gran valor ecológico.
Durante nuestra estancia en esta casa rural también podemos acercarnos a disfrutar de la costa asturiana, sus playas y pueblos pesqueros.
VER MÁS