Opiniones de Alquería de Pera

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración8 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

8 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar de ensueño si buscas relajarte, Resu y Fede encantadores siempre atentos por si hiciera falta. Recomiendo esta finca

Respuesta de Resu, propietario de Casa Rural

Muchas gracias a vosotros. Espero veros pronto. Un saludo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos mi familia y yo este puente de la Constitución y de la Inmaculada y decir que la casa es acogedora y preciosa, el entorno muy bonito y sobre todo dar las gracias a Resu y Federico por su gran hospitalidad, nos han hecho sentir como en casa. Nos encantó el detalle de la decoración Navideña.

estrellas valoración

Sitio ideal para una escapada con amigos. Paisajes preciosos e instalaciones en muy buenas condiciones. Los anfitriones de la casa nos ayudaron con todo y fueron atentos en todo momento, sin duda repetiría!

estrellas valoración

Increíble casa para pasar unos días de desconexión. Rodeada de campo y con vistas a Granada. Los dueños son super amables y nos han ayudado en todo, muchas gracias!! 100% recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos hospedados un grupo de amigos y salimos encantados de allí. Buenas instalaciones, amplia, cómoda y alejada de otras viviendas. Ideal para desconectar o hacer ruido sin preocupación de molestar. Caseros muy amables y atentos. Muy recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Con diferencia la mejor casa rural en la que hemos estado, paisaje impresionante con vistas a toda Granada. La casa es preciosa, cuidada y muy limpia, los anfitriones nos trataron muy bien y nos ayudaron en todo. Sin duda repetiremos muchas más veces. ¡Gracias por todo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fin de semana en Familia.No pudimos elegir mejor lugar "Alqueria de Pera" casa espectacular(las fotos no le hacen justica).El entorno de película y los dueños Fede y Resu son un encanto.Casa para repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Desde Gran Canaria fuimos un grupo de 10 amigos a Andalucía y nos hospedamos en una casa rural (Alquería de Pera) donde no faltaba de nada, limpieza total, tranquilidad absoluta, un lugar rodeado de arboleda frutales, por la noche desde la señora terraza se aprecia el cielo con sus estrellas, la preciosa vista de Granada y Sierra Nevada, para terminar de saborear este lugar los propietarios gente campechana, de pueblo, humildes, nos recibieron como si fuéramos de su propia familia, la verdad que fue una semana Inolvidable, muy recomendable (Septiembre 2019)

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario