Opiniones de Alojamiento Turístico Ruralrut

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración18 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

18 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa maravillosa. Muy limpia, muy equipada, con todo tipo de utensilios de menaje y decorada con muy buen gusto. La dueña encantadora y muy detallista. Y el entorno estupendo para hacer senderismo y turismo. Volveremos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa muy, muy cuidada en todos sus detalles para pasar unos días tranquilos muy cerca de Madrid y con muchos rincones por descubrir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado una semana en la casa y nos hemos sentido como en casa. La decoración es perfecta y preciosa! La casa es fresquita cuando hace calor y calentita cuando la temperatura baja. Totalmente equipada, no le falta detalle.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado un fin de semana maravilloso aquí. Es una casa muy bien equipada con todo lo necesario y Rut ha cuidado hasta del más mínimo detalle para que nos sintamos como en casa. Sin duda lo recomiendo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa rural muy acogedora, pasamos un finde semana genial. La dueña nos aconsejo muy bien en todo, rutas a caballos, restaurantes... y todo muy muy bien. Volveremos seguro. Ubicación muy buena.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es una casa super cómoda, limpia y acogedora. Tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos días tranquilos allí. He ido este fin de semana con mis perros para conocer el castañar y hemos estado fenomenal. Rut es muy amable y muy simpática!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa muy acogedora, no le falta de nada para poder pasar unos días muy bonitos con amigos y familia.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa rural acogedora y cuenta con todo lo necesario. Rut es encantadora, amable y súper atenta. Nos informó de todo con mucho detalle. Sitio ideal para ir con tu mascota, volveremos pronto seguro!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado diez días en la casa y nuestra experiencia es estupenda. Encontramos la casa perfectamente limpia, equipada y decorada para que nuestra estancia haya sido cómoda y agradable. Su ubicación permite tanto el acceso próximo a actividades al aire libre: senderismo, excursiones a pie y a caballo, zonas de baños y actividades acuáticas, etc como una buena comunicación para visitas culturales: Ávila o El Escorial por ejemplo. Rut, la propietaria es un encanto y estuvo pendiente de todo desde el momento de la reserva con una respuesta inmediata y un trato cercano y amabilísimo. Tanto la casa y su ubicación como la gestión de ella que hace su propietaria, merecen recomendarla sin temor a equivocarse.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La mejor opción para desconectar de la rutina. RuralRuth se encuentra en un entorno inigualable. Muy cerca de El Castañar y el Charco del Cura. Hace que la escapada sea ideal tanto para verano como invierno. La casa esta completamente equipada y la decoración mimada al detalle. La propietaria es un encanto y nos cuido desde el primer momento no solo en lo relacionado al alojamiento sino que se molesto en buscarnos actividades para hacer y nos facilitó contactos para desplazarnos. Cumple exhaustivamente con las medidas Covid y existe la posibilidad de pactar la hora de salida. El pueblo es precioso y aunque no es muy grande tiene variedad de bares y supermercados . Repetiremos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa pequeñita pero acogedora, con todo lo que necesitas para desconectar, a unos minutos en coche se encuentra El Castañar, un bosque de cuento con una ruta para todos los publicos, una maravilla de lugar. Su dueña es encantadora, os atenderá en todo lo que necesitéis en el mínimo tiempo posible, es super atenta.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Preciosa casita rural de lo más acogedora para pasar una estancia de lo más agradable La recomiendo al 100% Llevo varios años haciendo un par de escapadas al año con mi pareja y con amigos El trato con Rut es excepcional Es muy atenta y muy amable La casa está perfectamente equipada para ir tanto en verano como en invierno, con aire acondicionado y calefacción La cocina tiene todo lo necesario en cuanto a menaje La casa siempre está impoluta y totalmente segura en cuanto a desinfección contra el covid,como he podido comprobar en mi reciente experiencia Tiene muy buena ubicación, con supermercados y bares cerca y para hacer actividades como ir al castañar, al embalse charco del cura... Seguiré repitiendo segurisimo!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Siempre que podemos nos escapamos a Ruralrut. El equipamiento de la casa es muy completo y los dueños son majísimos. Solemos ir con los niños, se lo pasan genial. Es la única casa rural (y hemos visitado muchas) que repetimos porque nos encanta. Muy recomendada, sin duda alguna.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa preciosa , decorada con muy buen gusto , muy amplia y todo muy limpio . La propietaria muy amable

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa, es una lindura, y la propietaria, es un encanto, buen ambiente, cómodo, y la propietaria muy cercana y amable

estrellas valoración

Opinión Verificada

Pasamos una estancia super agradable, la casa esta en un lugar muy tranquilo y a la vez cerca del centro del pueblo. El entorno precioso en cualquier época del año y hay muchas actividades. La dueña muy amable y la limpieza extraordinaria.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Pasamos una semana genial con amigos y fue fantástico el trato de Rut, atenta, muy agradable y simpática. La casa super acogedora, cálida y limpísima. Mucho mejor que en fotos, quedamos maravillados, ideal para ir con niños y también con tu mascota, para disfrutar del entorno que nos encantó, hay mucho que ver y hacer no te aburres lo mas mínimo, es simplemente ideal.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Maravillosa la casa, limpieza impecable, ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos, además admiten mascotas y la casa esta totalmente equipada, no la falta detalle alguno, aire acondicionado, internet fibra, lugar tranquilo y con zonas de baño naturales muy accesibles a pocos metros y el entorno de ensueño, sus bosques y naturaleza para disfrutar en cualquier época del año. Volveremos Rut, nos encanto conocerte y poder haber descubierto ese bello alojamiento que tenéis en El Tiemblo y cuidado al máximo. Todo un lujo.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario