Opiniones de Cal Sinto

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Una casa rural genial para descansar disfrutar de la natura y estar tranquilo con la familia, los propietarios atentos en todo y repetiremos. Mis hijos disfrutaron mucho en la zona de juegos.

Respuesta de Benjamin, propietario de Casa Rural

Muchas gracias

estrellas valoración

Lo pasamos genial mis padres encantados con la casa el entorno y el descanso. La zona es muy bonita, la casa cuidada y genial para ir en familia con hijos. Volveremos.

Respuesta de Benjamin, propietario de Casa Rural

Muchas gracias

estrellas valoración

una casa perfecta para desconectar de la gran ciudad y disfrutar con la familia de unos dias de relax, juegos, chimena y buen ambiente. Los propietarios encantadores y volveremos en verano para disfrutar de la piscina.

Respuesta de Benjamin, propietario de Casa Rural

Muchas gracias

estrellas valoración

Como ya dije a Dolors (la dueña) en mi estancia, las fotos no hacen justicia a la casa pero sí las opiniones. Es cierto que en un primer momento el hecho de que los dueños vivieran en el piso de abajo nos echaba un poco para atrás, pero he de decir que desde el primer día me sentí como cuando era pequeña y me iba al pueblo de mi madre a pasar el verano con mi madrina, os podéis imaginar... el matrimonio es encantador, te dejan tu espacio pero siempre están por si necesitas algo y la casa está cuidada al detalle, muy limpia y totalmente accesible para una silla de ruedas en el interior, como fue mi caso. Y el exterior es una pasada, sobre todo si viajas con niños o mascotas (Golfo y Chico lo echarán de menos, estoy segura)... En fin, Dolors y Benjamí, ha sido todo un placer conoceros y aunque no volvamos a vernos las sensaciones que nos hemos traído no nos dejarán olvidaros...Gracias por todo Myriam

CONTACTA CON EL PROPIETARIO