Opiniones de Casa Agustín
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
6 Opiniones de otros viajeros

Carlos Ocaña Martín 
La propietaria es encantadora y el pueblo precioso.

Liuba Ilies 
Un apartamento muy acogedor, con todo necesario para la estancia, las camas muy cómodas, toallas. Muy calentito. Buena ubicación.
Encantada

Pilar Garcia Rodrigo 
La estancia fue perfecta. La anfitriona muy atenta y amable. Todo perfecto. Volveremos
Gracias, Pilar ,un abrazo Montse

Rosa María Vega Ruiz 
Es una casa muy acogedora, el sitio está muy bien ubicado y el paisaje es espectacular. Nuestro anfitrión genial. Estuvimos muy agusto.
Muchas gracias,un abrazo Montse

Maria Daniela Tuquerrez Ulcuango 
Excelente lugar, él pueblo hermoso, con mi familia quedamos encantados y la casa aun mas hermosa, cómoda y limpia, todo hermoso, la gente muy amable.

Rafael Ch 
Fuimos con niños. Muy buen sitio si buscas un sitio tranquilo y aislado, pero bien situado para llegar a la mayoría de destinos de interés de la zona (Ordesa, Jaca, Biescas, Formigal…). Montse y su hijo Emilio muy amables, la casa muy limpia y bien equipada. Se puede encender la chimenea si el tiempo no acompaña. El entorno es muy bonito y hay varias rutas recomendables que salen del propio pueblo.
Muchas gracias un saludo y en especial para los niños Montse