Opiniones de Casa Castel

¿Has encontrado algún error?
90Excepcionalestrellas valoración1 opinión
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

1 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Sitio recomendado para aficionados a la astronomía y astrofotografía son clase lumínica 2 cielos muy oscuros con un 80% de su horizonte bajo. Al norte montaña elevada.
Estuve un fin de semana. Todo lo que pongo 4 estrellas no es porque me parezca que no está muy bien sino porque creo que 5 estrellas es el máximo y con lo que tienen entiendo no se puede alcanzar, pero esta realmente muy bien.
El sitio esta muy bien la familia es extraordinariamente amable se pueden hacer excursiones por alrededor andando, Se puede subir al Turbón cumbre de 2492m, sitio tranquilo para descansar tanto solo en pareja, con niños, tienen algunos animales que a los niños les encanta. En un radio de 15Km hay carios ejemplos de alto nivel de arquitectura románica.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario