Opiniones de Casa de Carmen

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Espectacular decoración, excepcional gusto y un trato personal que va más allá de lo ordinario. Una experiencia muy agradable en todos sus aspectos. Gracias familia por ayudarnos también con nuestros sueños!! Un gran abrazo de Marta y Jose

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos ha encantado la estancia en esta casa, José fue muy servicial tanto explicándonos la zona de bares y restaurantes y sitios de interés como con el obsequio de las pastas y bizcocho que nos trajo hecho por su mujer. Volveremos a repetir en breve por que la casa y la zona son una maravilla. Muchas gracias por todo!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es espectacular!!! Casa de piedra cuidada al detalle,decorada con mucho mimo. Puedes disfrutar tanto de una noche con chimenea como de un desayuno en su terraza. Los anfitriones son muy atentos y siempre te sorprenden con algún detalle. Es uno de mis rincones favoritos de desconexión.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Si empezamos por lo más importante que para mí es la limpieza y el trato, ya se llevan un 10. Te recibe el dueño super educado, encantador y te explica todo lo necesario del pueblo, te deja un bizcocho y galletas caseras hechas por su mujer que están riquisimas ya sólo por el bizcocho merece la pena ir. Y después la casa es maravillosa. Una decoración genial con todos los servicios y comodidades. Un entorno tranquilo donde descansar y disfrutar de unos días en familia. Seguro repetiré.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sencillamente encantadora. Hemos disfrutado de cada uno de los detalle de esta preciosa casa. Todos ellos desprenden olor al cariño con el que están colocados y se nota el empeño de los dueños en que los viajeros disfruten de ellos. Muy cómoda y funcional. Los dueños encantadores y siempre a tu disposición para todo lo que necesites. Te hacen recomendaciones de lugares que visitar, sitios donde comer, etc. ., algo que se agradece mucho. Volveremos sin duda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Absolutamente increíble, de los mejores sitios en los que hemos estado, todo limpio y cuidado con mimo y con todo lo que necesitamos, la casa preciosa y el dueño y recibimiento de 10, recomendadisimo!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa de 10. Estuve con mi pareja el fin de año del 2021 y fue inolvidable . La casa preciosa estupendamente regentada por Jose que hizo que nuestra estancia fuese perfecta . Nos recibieron con dulces caseros y cava , así como todo tipo de detalles . Espero volver porque es una de mis alojamientos de referencia

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario