Opiniones de Casa de Las Lavandas
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
5 Opiniones de otros viajeros

Alícia Larena 
Una casa y lugar ideal para descansar y desconectar!! Es para sentirte en casa y disfrutar de unos días agradables . Magnífica estancia y magníficos propietarios!!
¡Muchísimas gracias Alicia! Te agradezco muchísimo tu opinión tan generosa, y vuestra estancia en familia en nuestra casa! ¡Os esperamos siempre encantados de volver a veros!

Ana Gonzalez 
Una preciosa y tranquila casa para desconectar y descansar. Estupendas vistas desde la terraza y la biblioteca.
Muchas Gracias Ana por tu opinión y tu visita! Esperamos verte de nuevo pronto!

Carlos C 
Estupenda estancia!, llegamos en nada desde Madrid, muy facil llegar una vez dejada la autovia. El pueblo muy tranquilo , una panadería y poco más, pero esta a 10min de Avila en coche y encuentras de todo además es excursión recomendable , asi que esta muy bien comunicada pero aislado de gente y ruido,ideal para desconectar y darte unos paseos por el campo. La casa es estupenda, con mucho gusto en los detalles, muy comoda y accesible. Nosotros fuimos 2 aunque es ideal para reuniones familiares. La propiedad muy atenta y amable. Recomendamos SI.
Muchísimas gracias por tu visita y por tu opinión, Carlos. Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado y esperamos veros de nuevo!

Julia Domínguez 
Estuvimos alojados dos familias de amigos y nos pareció una casa ideal para nuestra escapada. Muy acogedora y con amplios espacios para disfrutar.
Muchas gracias Julia, me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia!

Jesús Rodríguez Flórez 
¡Es una casa preciosa y enorme y más bonita se ha quedado aun con la decoración! Está muy cerquita de Ávila y tanto el camino de Santiago como el camino Teresiano son buenas rutas para pasear o montar en bici. Yo suelo pasar mucho con la bici por allí, de hecho y da gusto ¡Se está quedando muy bonito el pueblo y esta es una de la grandes contribuciones!
¡Muchas gracias por tu opinión acerca de nuestra casa, Jesús! ¡Esperamos verte pronto otra vez por allí!