Opiniones de Casa Eulalio
¿Has encontrado algún error?
100Excepcional
2 opiniones
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Jose M Gonzalez 
Escrita el 10/03/2026
Nos ha encantado la estancia. Hemos ido 20 personas y hemos disfrutado de un fin de semana genial, a pesar de no haber hecho buen tiempo. Volveremos en cuanto nos organicemos otra vez.
Jesús García
Escrita el 12/03/2020
La casa es enorme y espectacular, ideal para grupos, nosotros fuimos 21 personas y lo pasamos genial, los niños disfrutaron en la casa y el jardín como locos. Su dueño Félix nos trató como si fuéramos de la familia, un trato insuperable, lo que necesites te lo consigue y está muy atento para que no falte de nada. Los desayunos son completísimos, con bizcochos y rosquillas todo casero, están buenísimos. Su restaurante "Moranchel" que está en el pueblo, de los mejores. Muchas gracias Félix a tí y tu familia. Recomendable 100 X 100.