Opiniones de Casa Prana
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
1 Opiniones de otros viajeros
Judith McGrath
Esta debe de ser la mejor villa que hemos alquilado.
La atención al detalle es insuperable. Elise y Francisco nos dieron una maravillosa bienvenida. Rápidamente repasaron las instrucciones dejándonos instalarnos y comenzar nuestras vacaciones.
Todo se suministra para las vacaciones, incluidas toallas para la piscina y el jacuzzi. La villa está impecablemente limpia: el horno, la barbacoa, las cacerolas, etc., lo cual es inusual.
Nos esperaba un paquete de bienvenida (vino, embutido, leche, huevos, mantequilla) para empezar. También nos invitaron a usar aceites, hierbas, especias y cosas de limpieza. Debido a que la cocina es tan limpia y moderna, con todos los artículos de limpieza provistos, nos animó a mantenerla así.
Las instalaciones de Casa Prana para unas vacaciones son muy buenas. La piscina no es profunda pero siempre al sol. El jacuzzi detrás de la casa está en su propio patio con una hermosa mesa, sillas y plantas de verano. Lo usamos la mayoría de las noches, ya que la iluminación brindaba un ambiente maravilloso.
Hay numerosos lugares para sentarse y comer o beber afuera, cada uno hermoso. La cocina de barbacoa al aire libre con horno de pizza es fabulosa, con muchas sartenes y equipo. Leña, astillas, marchas y un par nuevo si se suministraran guantes para barbacoa. Emilse también nos dio dos recetas para cocinar carne y cerdo que eran excelentes.
Hay un bar/restaurante local (Mesón) a poca distancia a pie, lo cual es una ventaja. El personal allí es muy amable y nos comunicamos mediante traducciones en nuestro teléfono. Cierra los miércoles.
Todo lo demás, incluida la compra de comestibles y carne, está a una distancia en automóvil con el supermercado adecuado más cercano a 20 minutos en Ávila.
En general, no podemos criticar esto por unas vacaciones relajantes, tranquilas y hogareñas.
Traducido del Inglés por TusCasasRurales.com