Opiniones de Casa Rural Carmen

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Recomendé a unos amigos a la casa de Arancha y no pudieron irse más contentos, la casa estaba muy limpia y calentita en el mes de Diciembre para colmo ella tan maja como siempre.
Sin duda si vuelven contaremos con ella ;)

Respuesta de Arancha, propietario de Casa Rural

Suelo decirlo siempre, que no hay mayor propia para mí, que mis clientes se vayan satisfechos, el grupo fue excelente también. Aquí tenéis vuestra casa.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es la mejor casa rural que he estado, muy limpia, acogedora, tiene de todo para sentirme lo más cómoda posible, lo recomiendo 100 por 100 y sobre todo en Navidad.

Respuesta de Arancha, propietario de Casa Rural

Cuanto me alegro que hayáis estado bien, y hayáis disfrutado de la zona tan preciosa y desconocida a la vez, me encantaría que volvierais en verano, a hacer turismo de agua, sabéis que preparamos todo con el mayor cariño del mundo para que os sintáis como en casa. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos 1 noche de paso. Todo genial. Muy espaciosa.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos hemos hospedado tres veces, la última vez tres parejas, y coincidimos en la opinión sobre lo acogedora que resultan la instalaciones. La ubicación de Castilblanco, es idónea para conocer la comarca de la Siberia. Muy recomendable la estancia

estrellas valoración

Opinión Verificada

Súpercomodas las camas con ésos colchones, casa muy espaciosa y muy agradable el ambiente en ella.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario