Opiniones de Casa Rural Cuesta El Cao

¿Has encontrado algún error?
92Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Fuimos a pasar tres días con nuestra perra.La experiencia ha sido maravillosa.La casa muy limpia y acogedora con todo lo necesario para refugiarte y disfrutar de las vistas y la chimenea.Francisco, un gran anfitrión, dispuesto a ayudarte en todo aquello que necesitáramos. Sin duda, muy recomendable.

estrellas valoración

magnifica casa , todo perfecto y francisco un magnifico anfitrion

estrellas valoración

Somos una pareja del País Vasco, y acabamos de pasar 10 días en Julio de vacaciones. Hemos ido con dos niños de 17 y 13 años y nuestra perra BorderCollie. La valoración es muy buena,la casa no es muy grande pero suficiente, todo muy limpio. El WIFI perfecto, una SmartTV nueva con posibilidad de meter tu cuenta de Netflix etc.... La ropa de cama,las toallas, las bayetas, los trapos suministrados por Francisco nuevos prácticamente. Los colchones nuevos también. Hemos usado tanto la barbacoa como el horno de leña que tiene la casa y todo perfecto (Francisco nos suministraba leña cuando la necesitábamos). La piscina tiene 4 hamacas y la zona en general de la piscina es muy bonita. Gran terreno para que el perro ande tranquilamente. Tiene árboles frutales y olivos. A 10 minutos andando está la Senda Acuática de Bocaleones que está dentro de la Reserva Natural, un entorno precioso y muy fresco para pasear (nuestra perra está acostumbrada al frescor y aquí ha estado encantada). Las vistas desde la casa son preciosas, ver los anocheceres y las estrellas de noche espectacular. Las fotos no le hacen justicia. Francisco el dueño encantador y muy atento. Sin duda volveremos.

estrellas valoración

Estuvimos mi familia y yo y mi perro claro, a finales de mayo,unos días,en este fantástico lugar,,la casa está dentro del parque natural muy cerca de la Garganta verde,lleno de barrancos y fantásticos paisajes,a un kilómetro de Zahara,la casa está muy bien, pequeñita pero con todas sus comodidades,muy limpia,y con la calo q hacía era muy fresquita, fuimos tres adultos y una niña y el perro,y estuvimos muy cómodos,la piscina muy bien y con unas vistas espectaculares,la verdad por donde miraras era precioso, naturaleza pura.Don Francisco,el dueño,lo tiene todo muy bien cuidado, está lleno de árboles frutales,muy amable y atento,,disfrutamos mucho, sin duda volveremos.

estrellas valoración

Estuvimos mi familia y yo pasando unos días en este espectacular sitio a finales de mayo,ubicado dentro de la reserva natural de la garganta verde,,la casa es muy cómoda y tiene todas las comodidades y con la calo q hacia se estaba súper fresquita, nosotros éramos cuatro personas, tres adultos y un niño ahyyy y mi perro, y estuvimos muy cómodos,todo muy limpio,y la piscina muy bien, con unas vistas impresionantes,fuera por donde fuera lo que veía era precioso.Don Francisco, q es el dueño de este sitio lo tiene todo muy bien cuidado, y es super amable,atento siempre y no nos faltó de nada,tiene árboles frutales por todo el terreno,el pueblo está muy cerca a un Kilómetro más o menos de Zahara,muy bonito,y las cuestas uffff,jaaaaa,hemos disfrutado mucho estos días, sin duda volveremos....

CONTACTA CON EL PROPIETARIO