Opiniones de Casa Rural Cuesta El Cao

¿Has encontrado algún error?
93Excepcionalestrellas valoración12 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

12 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Inmejorable situación una zona espectacular, faltaba algo de limpieza pero por lo demás muy bien

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Agradezco tu comentario, pero lo de la limpieza no se aque te refieres,,mejor no sé

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos varios días en agosto mi esposa y yo, pasando unos días de total relax en la casa de Francisco. Es un lugar apartado, tranquilo y que te permite descansar y desconectar. La casa es muy completa, tiene de todo, y el entorno de la piscina es lo mejor, con buenas vistas, una zona de descanso muy agradable y con una piscina limpísima, que Francisco mantiene perfectamente, ya que va a diario a limpiarla a fondo y a mantener todo en perfecto estado. Una vez que acaba con la zona de baño, se va a una zona que tiene para trabajar, pero en ningún momento rompe la privacidad. Lo único negativo es que no tiene aire acondicionado, por el tema de las placas solares, y si te cogen días de mucho calor es complicado dormir, a pesar de tener ventiladores en todas las salas. El pueblo es muy bonito y si no se conoce merece la pena ir a pasear y comer por la zona, además el principal supermercado está muy cerca del alojamiento. En resumen, una casa rural de lo mejor que hemos visitado, ideal para parejas (aunque caben 4 personas) que busquen relax y una tranquilidad total. Gracias a Francisco por su amabilidad y disponibilidad en todo momento.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por tus palabras hacia mí persona y al alojamiento, intentaremos mejorar, gracias Rafa y señora ,saludos y espero verlos en otra ocasión

estrellas valoración

Opinión Verificada

Espectacular el entorno y la casa muy cómoda y completa. El dueño, Francisco, siempre atento para hacer más agradable la estancia, respetando totalmente nuestra privacidad. Volveremos seguro.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gracias Antonio y familia ha sido un placer conoceros, estoy a vuestra disposición, un cordial saludo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Genial. Relax tranquilidad. La casa super completa, no le falta nada. La situacion y los alrededores excepcional. El dueño Francisco encantador. Seguro que repetiremos

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gracias Rosa, muy amable, la casa es vuestra para cuando puedas ,gracias

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estupendo lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Casa muy limpia, cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Muy bien situada. Francisco, el propietario, una persona estupenda, que se preocupa de que todo este perfecto para el disfrute de los inquilinos. Hemos pasado unos días fabulosos y, sin duda, repetiremos.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Muchas gracias David ,da gusto tener clientes como ustedes, os espero, mi casa es vuestra, saludos

estrellas valoración

Opinión Verificada

He ido ya un par de veces y sin duda volveré a ir. El lugar es espectacular, las vistas inmejorables y perfecto para desconectar y evadirte de todo. Francisco es un anfitrión increíble que te hace sentir en todo momento como si estuvieras en tu propia casa. Sin duda 100% recomendable.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Muchas gracias, hasta pronto

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado 4 días en casa de Francisco que nos han sabido a poco. La casa está muy bien equipada. Totalmente aislada para desconectar y pasar unos días en familia. La cocina está totalmente equipada y es totalmente nueva, tiene incluso horno. Hemos podido llevar a nuestra perra con nosotros y Francisco es un señor encantador. Un muy buen anfitrión que la estancia la hace aún más fácil. Vamos a repetir en cuanto haya un hueco libre y podamos pegarnos una escapada, porque hemos quedado encantados.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fuimos a pasar tres días con nuestra perra.La experiencia ha sido maravillosa.La casa muy limpia y acogedora con todo lo necesario para refugiarte y disfrutar de las vistas y la chimenea.Francisco, un gran anfitrión, dispuesto a ayudarte en todo aquello que necesitáramos. Sin duda, muy recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

magnifica casa , todo perfecto y francisco un magnifico anfitrion

estrellas valoración

Opinión Verificada

Somos una pareja del País Vasco, y acabamos de pasar 10 días en Julio de vacaciones. Hemos ido con dos niños de 17 y 13 años y nuestra perra BorderCollie. La valoración es muy buena,la casa no es muy grande pero suficiente, todo muy limpio. El WIFI perfecto, una SmartTV nueva con posibilidad de meter tu cuenta de Netflix etc.... La ropa de cama,las toallas, las bayetas, los trapos suministrados por Francisco nuevos prácticamente. Los colchones nuevos también. Hemos usado tanto la barbacoa como el horno de leña que tiene la casa y todo perfecto (Francisco nos suministraba leña cuando la necesitábamos). La piscina tiene 4 hamacas y la zona en general de la piscina es muy bonita. Gran terreno para que el perro ande tranquilamente. Tiene árboles frutales y olivos. A 10 minutos andando está la Senda Acuática de Bocaleones que está dentro de la Reserva Natural, un entorno precioso y muy fresco para pasear (nuestra perra está acostumbrada al frescor y aquí ha estado encantada). Las vistas desde la casa son preciosas, ver los anocheceres y las estrellas de noche espectacular. Las fotos no le hacen justicia. Francisco el dueño encantador y muy atento. Sin duda volveremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos mi familia y yo y mi perro claro, a finales de mayo,unos días,en este fantástico lugar,,la casa está dentro del parque natural muy cerca de la Garganta verde,lleno de barrancos y fantásticos paisajes,a un kilómetro de Zahara,la casa está muy bien, pequeñita pero con todas sus comodidades,muy limpia,y con la calo q hacía era muy fresquita, fuimos tres adultos y una niña y el perro,y estuvimos muy cómodos,la piscina muy bien y con unas vistas espectaculares,la verdad por donde miraras era precioso, naturaleza pura.Don Francisco,el dueño,lo tiene todo muy bien cuidado, está lleno de árboles frutales,muy amable y atento,,disfrutamos mucho, sin duda volveremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos mi familia y yo pasando unos días en este espectacular sitio a finales de mayo,ubicado dentro de la reserva natural de la garganta verde,,la casa es muy cómoda y tiene todas las comodidades y con la calo q hacia se estaba súper fresquita, nosotros éramos cuatro personas, tres adultos y un niño ahyyy y mi perro, y estuvimos muy cómodos,todo muy limpio,y la piscina muy bien, con unas vistas impresionantes,fuera por donde fuera lo que veía era precioso.Don Francisco, q es el dueño de este sitio lo tiene todo muy bien cuidado, y es super amable,atento siempre y no nos faltó de nada,tiene árboles frutales por todo el terreno,el pueblo está muy cerca a un Kilómetro más o menos de Zahara,muy bonito,y las cuestas uffff,jaaaaa,hemos disfrutado mucho estos días, sin duda volveremos....

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario