Opiniones de Casa Rural Daroca

¿Has encontrado algún error?
85Fabulosoestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Por lo que cobra por la casa y la fianza, bien podría incluir el arreglo de desperfectos. El desgaste de lo usado es algo que va implícito. Una de las camas tenía una pata rota, ya cuando llegamos, por supuesto la palabra del propietario contra la nuestra, 50 euritos de fianza a la saca. La casa tiene mucho potencial pero es siniestra y llena de moscas.

Respuesta de Manolo, propietario de Casa Rural

Una cosa es el desgaste propio de la casa y sus enseres, y otra cosa es romper el tablero y una pata de una base tapizada, por hacer el cafre. La casa tiene más faltas que el culo un botijo (como decía mi abuela), y se verifica todas las semanas, si hay alguna rotura se repara, u sino, se comunica a los viajeros entrantes. En vuestro caso, si la base hubiera estado rota desde la entrada, en esa cama no podría haber dormido nadie pq se hubiera caído, y no fue así. Con respecto a las moscas, saltamontes e incluso gatos, si dejáis todas las ventanas y puertas abiertas, a parte de no mirar el consumo incensario de calefacción, se cuela hasta un elefante si pasara por allí. Y sobre qué es siniestra, no sé a qué te refieres, aunque hay gustos para todos, que para eso se inventaron los colores. Aún así, el resto de tus amigos, sobre todo la persona que firmó el contrato, me dijo que ibais a repetir en verano para poder usar la piscina. A ti te recomiendo que no vuelvas, para evitarte pasar un mal fin de semana.

estrellas valoración

bueno en primer lugar mas vale tarde que nunca aqui esta mi comentario e esperado tanto porque queria tambien poner fotos y me las han dado ahora .bueno decir que encontre la casa por internet y desde el primer momento nos atendiste muy bien Manolo nos lo explicaste todo nos distes ideas en fin yo ya me lo imaginaba y la verdad estamos muy contentos de haber celebrado el dia mas importante de nuestra vida alli.El trato familiar que recibimos tanto de Manolo como de su hermano Paco.Solo tenemos grandes recuerdos de ese dia por lo bien que nos trataron fue estupendo todo,las palabras no pueden expresar todo el agradecimiento que sentimos hacia vosotros.GRACIAS POR TODO

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario