Opiniones de Casa Rural El Olivar

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración8 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

8 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Repetiremos seguro. Todo súper bien.

Respuesta de Mari Paz, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias, encantados de que vuelvan por aquí. Abrazos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos 10 días. Fue fabuloso, muy relajante y a la vez bastante cerca de un par de restaurantes y una tienda. Una casa muy bien equipada, limpia, acogedora y muy privada, con un jardín cerrado. ¡Me encantó! (Traducido del inglés por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Buena comunicación, todo superlimpio repetiríamos desde luego

Respuesta de Mari Paz, propietario de Casa Rural

Muchisimas gracias, cuando quieran.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos una semana una familia de 4 y un perrete. La casa es más pequeña de lo que parece en las fotos y es adosada (nosotros buscábamos casa aislada) igualmente estuvimos de lujo, la casa cómoda, calentita y acogedora, con todo lo que hace falta, bien situada. Eso sí, el baño bastante pequeño.
La propietaria encantadora y servicial.
En general, tuvimos una estancia super agradable y como nos encanta esa zona, mejor aún! Esperamos volver por esos lares

Respuesta de Mari Paz, propietario de Casa Rural

Gracias Carmen, encantados de haberlos alojado. Hasta otra.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa muy acogedora en una zona preciosa

Respuesta de Mari Paz, propietario de Casa Rural

Genial que se hayan ido contentos y Muchas Gracias.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado genial! La casa estupenda, mucha tranquilidad y comodidad

Respuesta de Mari Paz, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias, hasta otra

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días relajantes en esta casa tan acogedora rodeada de naturaleza. Paz ha sido muy amable y se ha preocupado de que no faltara nada.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos disfrutado de la última quincena de julio/24. La casa nos ha parecido muy acogedora, muy cómoda. Que tuviera aire acondicionado, sobre todo con la ola de calor, ha sido un plus muy, muy de agradecer. Hemos disfrutado enormemente de los Pirineos aragoneses y de una fantástica casa.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario