Opiniones de Casa Rural Finca Bella

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es muy bonita, amplia y con todas las comodidades para pasar unos días increíbles. También destaca lo limpia y cuidada que la tienen. El dueño es muy amable y te facilita la estancia. Buena elección, volveremos!!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado el fin de semana de nochebuena con la familia, y la verdad es que hemos estado súper a gusto. Jose Luis y su mujer son muy buena gente, se preocuparon para que no nos faltara de nada y nos decoraron la casa y todo con motivos navideños, un gran detalle. Por lo demás está todo impecable, todo nuevo casi a estrenar (era la segunda vez que la alquilaban por lo que nos comentaron) y la verdad que no falta de nada. Volveremos seguro sobre todo para disfrutar en verano de la piscina, que tiene una pinta espectacular.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa estaba fenomenal, una distribución ideal, muy apta para planes familiares en su salón y cocina. Las habitaciones de 10. La decoración muy cuidada. Mucho terreno donde los niños pueden jugar en su arenero, colchoneta. No pudimos utilizar la piscina al ser noviembre pero en verano debe ser la leche!!! La BBQ estupenda, tiene de todo, el dueño te deja carbón... Y del dueño/a son majisimos, José Luis fue muy amable en todo momento. Sin duda muy recomendable y muy orgullosos de poder haber ESTRENADO ESTA CASA Graciassss

Respuesta de José Luis, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por vuestra visita, me alegro que hayáis disfrutado de nuestra casa. Que bonita visita la de vuestra familia.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario