Opiniones de Casa Rural La Alcarria

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa en si es una pasada, encima pilla cerquita del pantano de buen día que está genial para pasar el día, mejor no hablamos de la instalación de aires acondicionados, estupendos con high speed la casa es un iglú además no falta de nada y el trato de 10, la cocina muy amplia y una experiencia en general muy buena.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una estancia muy tranquila. La casa está adaptada de todo tipo de necesidades, en cuanto a electrodomésticos y en las habitaciones. Aire acondicionado en todas las estancias. Barbacoa . En general, todo perfecto. Los niños han disfrutado mucho y además han tenido todo tipo de juguetes y bicis que están en la casa para disposición de los ellos. El dueño, muy amable y servicial. Estamos muy contentos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado una semana en verano 9 personas con niños, la casa está muy bien equipada, cocina completa con horno, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado en todas las estancias, camas cómodas y muchas habitaciones, 3 baños, un jardín trasero con piscina para remojarse y barbacoa. Tienen sábanas , toallas, productos de limpieza, menaje de cocina, juguetes y juegos de mesa. Muy completa. Cerca de la casa a 8 minutos en coche hay una zona de baño de río donde los niños y mayores hemos disfrutado mucho. El pueblo es muy tranquilo, para pasear con los niños en bici (que también hay en la casa de varios tamaños). El casero muy amable y disponible para resolver cualquier duda. En resumen ha sido una estancia muy agradable y hemos disfrutado de la casa

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario