Opiniones de Casa Rural La Costa

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es una casa estupenda, con todo lujo de detalle. Pasamos unos días estupendos en familia, nos pareció todo perfecto, los anfitriones muy atentos. Sin duda volveremos a repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

El sitio es muy bonito, la casa es espectacular, no le falta detalle, tiene todas las comodidades para pasar unos días muy agradables, las habitaciones muy espaciosas y cómodas, los baños muy amplios y sobre todo destaco la limpieza de todo, es muy agradable llegar a un sitio y encontrarlo todo tan limpio y acogedor. La cocina muy cómoda y muy bien equipada, no echamos en falta nada. La piscina está muy bien, disfrutamos mucho en ella y la zona de tumbonas está genial para tomar el sol y desconectar un poco. La verdad que lo hemos pasado muy bien en la parte exterior de la barbacoa, que al iagual que el interior no le falta un detalle, tiene aseos fuera para no tener ni que entrar a la casa. El entorno a la casa también es muy bonito y con muchas actividades para hace en familia. Los anfitriones estuvieron pendientes de nuestra llegada y fueron muy simpaticos y agradables. Sin duda volveria a repetir. Lo recomiendo 100x100.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Perfecto! Buen alojamiento y buen trato del propietario!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa espectacular, con todas las comodidades, no le falta detalle y super limpia. Vistas preciosas Los dueños muy amables y pendiente de todo. Sin duda repetiremos!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Espectacular todo !!! Decorada al detalle , cómoda y con todo lo necesario para que tu estancia sea maravillosa !! Recomendable

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario