Opiniones de Casa Rural Las Eras

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Apartamento expevtacular, muy limpio, todo tipo de servicios, calefaccion, aire acondicionado, parking, piscina... Y Juan Luis muy atento y correcto en todo momento. Un buen anfitrión.

estrellas valoración

Hace 4 años un torneo de hockey femenino en Alcañiz nos llevó a alojarnos en estos apartamentos. Nos sorprendió su limpieza y su buena decoracion , pero sobre todo nos encantó el buen trato de sus dueños, Juan Luis y Ana, que en todo momento estuvieron pendientes de las necesidades de las niñas y de los padres que íbamos de acompañantes, haciéndonos sentir como en casa. Este año volvimos al mismo torneo en Alcañiz y no dudamos en elegir estos apartamentos para alojarnos. La misma limpieza, el mismo buen trato y además ...con piscina!!!, donde pudimos pasar una tarde súper divertida. Recomiendo a cualquiera que vaya a visitar esta zona que se aloje allí y vuelvo a agradecer a Juan Luis su profesionalidad y el trato amigo con que siempre nos ha acogido.

estrellas valoración

Apartamentos amplios y limpios Ideal para visitar la zona del Matarraña

estrellas valoración

Encantados con la estancia todo muy bonito y limpio un trato agradable lo pasamos muy bien lo recomiendo cien x cien

estrellas valoración

Ya hemos estado en varias ocasiones en Teruel y en dos ocasiones en apartamentos Las Eras, si hemos elegido esta casa rural es por la calidad y atención que recibimos, esta muy cerca del parrizal, (ruta muy recomendable), o de Alcañiz, también de los pueblos que tienen ruinas de los Iberos. Esta casa está situada en Castelserás, un pueblo con un río muy bonito y buenos restaurantes. Es muy recomendable. Ganas de volver otra vez, y poder disfrutar de la piscina, más al verano, (tiene muy buena Pinta).

estrellas valoración

Fantastica estancia, la casa es acogedora y el trato magnífico.

Respuesta de Juan Luis, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Teresa, me alegro de que vuestra estancia fuese agradable.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO