Opiniones de Casa Rural Las Islillas
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
4 Opiniones de otros viajeros
Vanessa Blanco Cayuela 
Hemos estado el fin de semana la familia y nuestra perrita. La casa está genial no le falta de nada, el exterior muy cuidado y con todos los detalles, nuestra perrita no quería entrar en casa solo correr por fuera y jugar.
Julio el dueño es un encanto y muy atento. Te explica varias rutas que hacer y si necesitas cualquier cosa está disponible en cualquier momento, nosotros no necesitamos nada porque como he dicho la casa estaba dotada de todo lo necesario.
Un sitio precioso.
Volveremos seguro
Natalia 
Nos a encantado han sido una de nuestras mejores vacaciones y el alojamiento está genial y Julio y su padre unos grandes anfitriones y muy atentos lo recomiendo cien por cien y seguro que vamos a volver
Laura Aguíñiga 
Hemos pasado unos días estupendos en la casa unas amigas y yo. No le falta de nada, esta todo muy limpio. Tiene un porche que es una delicia. Los dueños muy majos. Volveremos.
Inés Sánchez Puñal 
Estuvimos mi pareja y yo con nuestros dos perretes y pasamos cuatro días de lo más relajados, la casita muy acogedora con chimenea, la parcela totalmente cerrada, barbacoa y terreno solado y con hierbita dónde los perros disfrutaron muchísimo. Rodeada de naturaleza y con el sonido de fondo de una garganta cercana, aíre limpio, paz total y desconexión total. Totalmente recomendable. Trato de los dueños exquisito