Opiniones de Casa Rural Lentini y Carlentini

¿Has encontrado algún error?
65Bienestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en Carlentini el fin de semana del 16 al 18 de julio y nos encantó. Fue un fin de semana extraordinario en el que disfrutamos mucho y descansamos en plena naturaleza. Las cuatro personas lo pasamos genial y las instalaciones estaban de maravilla. Todo muy limpio y en perfectas condiciones.

Respuesta de Emilia, propietario de Casa Rural

muchas gracias a vosotros espero veros otra vez

estrellas valoración

Opinión Verificada

En mi vida he visto gente tan sinvergüenza Emilia y Resu La primera vez que he sacada MUGRE de una casa Esta gente no conoce lo que es la limpieza Y como bien dijo Emilia" es una casa de campo y no una casa de lujo". Señora la limpieza o mejor dicho el ser limpio no tiene nada que ver con el lujo o estar en el campo Aparte lo que pone en la web que tiene la casa es mentira No hay lavadora la cocina pone que está totalmente equipada...... Si pero equipada de Mierda porque el frega platos? Se lo comio la mierda? En fin mejor pasar de largo de esta casa Si alguno necesita fotos o video de lo que digo me lo puede pedir que se lo pasare gustosamente

Respuesta de Emilia, propietario de Casa Rural

Estimado huésped: Durante los 20 años que lleva funcionando la Casa Rural nunca he tenido ningún comentario negativo, todo lo contrario. Nunca me he encontrado con personas con falta de respeto y con falsas acusaciones. Lamento profundamente que no tomaran la decisión de marcharse si no era de su agrado.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario