Opiniones de Casa Rural Mirador de La Almenara

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa súper bien equipada, todo limpio y bien organizado. Echamos de menos una sala donde poder descansar todos en los sofás a la vez, pero por lo demás una maravilla. Zona de juegos increíble para grandes y pequeños. Para repetir sin duda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado allí unos días y han sido muy agradables. La dueña es encantadora y a la casa no le falta detalle. Hemos estado muy cómodos todos y lo hemos pasado en grande. La casa es enorme y las zonas exteriores están súper bien también.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa de 10,con todas las comodidades y entretenimientos para niños y adultos. Ideal para ir en grupo de amigos con niños, no nos enteremos de los peques en todo el fin de semana. Seguro que repetiremos!!! La limpieza excelente y los anfitriones de 10.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa de 10, con preciosas vistas a toda Lorca y supertranquila. Atención muy buena por parte de sus propietarios, y con todas las comodidades. Sin duda volveremos a repetir cuando deseemos desconectar de nuevo entre amigos

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar espectacular para disfrutar de la familia y amigos. También lugar para desconectar. Tiene un parque muy bien equipadado para los más pequeños, además de la piscina muy bonita y grande para disfrutar todas las edadades. La casa ya ni que decir, no le falta detalle para nada. Sala de juegos, habitaciones grandes y cómodas y una limpieza de 10. Además de un gran aparcamiento. Pero lo que más me gustó sin duda fue la mesa que hay en el mirador donde se puede estar tranquilo y disfrutar de toda buena compañía. 100% recomendable. Una buena ubicación, fácil de llegar. Propietarios totalmente serviciales, fueron súper amables.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario