Opiniones de Casa Rural Villamaría
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
4 Opiniones de otros viajeros

Paloma Magdaleno
Estuve con mi familia y un grupo de amigos con niños el verano del 2020 y ¡no me pudo gustar mas! Una casa estupenda, ideal para relajarse y desconectar en plena naturaleza. Hay gallinas y nos hicimos una tortilla con sus hueveos! exquisita :) y también una rica pizza en su horno de leña. No le falta de nada, alucinante! y super limpia :)
Gracias Paloma. ¡ Esperamos verla de nuevo!

Teresa Sola
He visitado muchos lugares y conocido a muchos anfitriones. María es , sin duda de las mejores. Dispuesta a ayudar en todo momento , servicial . Un enclave estupendo para descansar .

Myriam Cifuentes santiago
Nosotros llevamos 12 años pasando unos días cada verano con nuestra pandilla de amigos en Villa María y sin duda seguiremos repitiendo. La casa es maravillosa, en un entorno incomparable, con todo lo necesario y comodidades. Los colchones de la casa son buenísimos con lo que además de pasarlo bien y divertirnos el descanso está asegurado. La casa está muy limpia siempre y aunque vamos en el mes de julio nunca pasamos calor ya que las habitaciones son muy amplias y fresquitas. Los dueños son un encanto, amables,cariñosos y siempre pendientes de que todo este perfecto . Esta casa forma ya parte de nuestros veranos y el de nuestros hijos que fueron por primera vez cuando tenían tres años y ahora son una pandilla de adolescentes. La casa ,sin duda ,es la más bonita de los alrededores . Os animo a que la conozcáis.

Myriam Cifuentes
Para mi, Villamaria forma parte de mis veranos. Desde hace 12-años pasamos unos días en el mes de julio y repetiremos cada año ya que para nosotros es la mejor casa de la zona. Limpia,fresquita para esos días de verano, bien cuidada, equipada hasta el último detalle ,en un marco incomparable con un cielo de estrellas que dificilmente encontrarás en otros lugares. Las camas, con unos colchones buenísimos ,que aseguran el descanso en los días que estás allí. Los dueños y caseros que cuidan la casa amabilisimos, cercanos y siempre pendientes de todo lo que surja. Nuestros hijos que fueron por primera vez cuando tenían tres años ahora son adolescentes que ansiosos esperan cada año que lleguen nuestros días en Villamaria. Sin duda la recomiendo por ser la mejor casa rural que conozco