Opiniones de Apartamentos Rurales Txastarena
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
5 Opiniones de otros viajeros
Alicia Fernandez Gomez
Hemos pasado una semana fantástica, la casa genial, el lugar precioso y los propietarios encantadores.
Sois unas personas de 10, nos ha encantado conoceros.besos
Blanca
Montse es un encanto y la casa está genial. La zona es una pasada. Super recomendable
Me alegro, sois una familia maravillosa.
Josep Bellver Sales
Hemos pasado 6 días geniales, hemos estado muy a gusto. El apartamento muy bien, con buenas instalaciones con todo lo necesario y limpio. Jardín grande y muy cuidado para jugar los niños, descansar y estar el perro. Montse y su marido encantadores, muy atentos y amables. Unas personas maravillosas que se han portado genial con los niños.
Josep nos ha encantado conoceros, tienes una maravillosa familia. Besos
Lourdes
Hemos pasado una semana maravillosa, la casa es perfecta y con todas las comodidades. El jardín perfecto para que nuestros perros disfruten y lo mejor es la hospitalidad de Montse y Antxon, unas personas encantadoras. Volveremos seguro
Nos ha encantado conoceros, espero vayan bien las plantas.besos
Raquel López
Casa en Urrizola, un pueblo pequeñito y tranquilo, muy cerquita de Pamplona. La casa consta de dos habitaciones, una de matrimonio, en la planta de arriba, y la otra, en la planta de abajo, con dos camitas,baño, lavadora, cocina con todo el menaje y salón comedor. La casa tiene, plancha, lavavajillas, lavadora,cafetera italiana, tostadora, microondas, secador de pelo...está muy bien equipada. Fuera, hay césped y cada una de las casas tiene su mesa exterior con sillas y tendedero. En nuestro caso, al ir con bebé, nos han ofrecido cuba de viaje, sábanas y mantas para ésta, troba portátil y juguetes. Admiten animales de compañía. Hemos quedado encantados con el trato recibido por parte de Montse y Antxón, que son muy atentos y amables, trato familiar. Sin duda, repetiría si volviera por aquí.