Opiniones de Casas El Santiscal

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Esta muy bien acomodado y zona tranquila. Volveremos a repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

¡Volveremos!. Experiencia positiva. Llevamos varios años repitiendo en Agosto y la experiencia es muy positiva. La casa es perfecta para pasar unos días tranquilos, disfrutando de piscina, barbacoa y a la vez se encuentra situada cerca de zonas para visitar y salir a pasear.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa estupenda para pasar unas buenas vacaciones con amigos y familiares, dispone de todo lo necesario, además de una buena piscina para refrescarse. Y el propietario muy amable, siempre dispuesto a ayudar hacer la estancia mas agradable. Recomendado 100%. Volveremos sin duda

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos en agosto en la casa de Los Rosales. Éramos 2 parejas con niños. Tuvimos una muy buena estancia. A nuestra llegada, Verónica (que permanece disponible durante toda la estancia si es necesario o para darnos consejos) nos recibió muy bien en una casa limpia y espaciosa con un gran jardín para disfrutar del aire libre y una piscina grande y muy limpia. !Te lo recomiendo mucho! ¡Volveremos a reservar para el próximo verano! (Traducido del francés por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Tanto la casa como el entorno son impresionantes! Es perfecta para pasar unos días tranquilos, disfrutando de piscina, barbacoa y unas increíbles vistas y a la vez, se encuentra situada cerca de zonas para visitar y salir a pasear. ¡VOLVEREMOS!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en verano. Preciosa, súper limpia y cuidada. Para pasar unas vacaciones inolvidables. Tanto la casa como los dueños un 10. Seguro que volveremos. Mil gracias

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario