Opiniones de Casas Rurales La Jirola

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Ya llevo 9 años viniendo a estas casas y espero seguir viniendo muschos años mas, porque son fantasticas,limpias bonitas,con su piscina... y con Encarna y paco que son buenisima gente y siempre atentos de todo gracias por todo y por estar ahy siempre. besos

estrellas valoración

Recomiendo las casas totalmente, hemos estado en la vivienda 1 durante el puente de Diciembre y la experiencia ha sido muy buena. La casa está genial, tiene todo lo necesario para estar muy agusto y no pasar frío, y está todo muy bien cuidado y la decoración al detalle muy bonita. El entorno precioso para hacer rutas de senderismo.Pero lo mejor son los propietarios, excelentes personas que se preocupan para que a sus inquilinos no les falte de nada. Gracias Encarna y Paco, sois geniales, mucha suerte!!

estrellas valoración

Mi familia y yo hemos estado en estas casas en dos ocasiones, una en verano y otra en el Puente de Todos los Santos y tanto en verano como en invierno es estupendo.Las casas están preparadas para no pasar ni frío ni calor, tienen todas las comodidas necesarias (hasta tostador de pan!!), el entorno es precioso y práctico hasta para llevar niños pequeños, porque hay una explanada fuera de la casa donde pueden correr y jugar sin peligro.Y los dueños, encantadores, educados, dispuestos siempre a lo que necesites.Yo pienso volver, con eso lo digo todo.Probarlas!!

estrellas valoración

Yo estuve alojada en esta casa, es una casa muy confortable, se me hicieron los dias muy cortos, ¡Tod perfecto! (incluido los dueños) y sobretodo la terraza que tiene unas vistas impresionantes ¡Volveré a repetir!

CONTACTA CON EL PROPIETARIO