Opiniones de Complejo Arco Iris

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Un sitio especial cerquísima de Cuenca. Cabañas muy bien equipadas con calefacción central y aunque al principio nos costó calentarla después con la estufa de leña no hubo problema. La cama enorme y muy cómoda y hay fuera de todo... espacio para jugar, máquinas de cafés, agua, Coca Cola. También barbacoa para torrar carne, una pasada!!! Hasta pavos reales!! Un lugar precioso. Lo único que cambiaría es el sofá que queda pequeño e incómodo, sería mejor uno que se hiciese cama. Muy limpio todo!!! Estuvimos allí hace unos años y pensamos volver en cuanto podamos. Los perros son muy bien recibidos siempre que sean educados.

estrellas valoración

Fui con mis padres y mis dos hijos y estuvimos en una casita de tres dormitorios. Es ideal porque los niños estaban jugando al baloncesto o al ping pong con total libertad y sin peligros mientras yo me tomaba un cafetito al lado del fuego o charlaba con mis padres.

estrellas valoración

Estuvimos hace poco con una nevada tremenda. Fuimos mi pareja, mi perra y yo y la verdad que fueron los mejores días para relajarnos. Tienes de todo en Cuenca para comprar o visitar pero enseguida cuando te metes en ese gran pinar respiras tranquilidad. Es un sitio ideal...

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario