Opiniones de Cuesta Blanca

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración8 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

8 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

6 amigos y yo hemos estado alojados en Cuesta Blanca varios días de agosto y nuestra estancia en la misma ha sido bastante satisfactoria, dado que los pros han superado por goleada a los contras: Pros: -Como la casa está algo apartada del pueblo se pueden hacer cosas como poner música, utilizar el karaoke u otras actividades ruidosas sin la preocupación de molestar a terceros. -A pesar de que está algo apartada, toma menos de 20 minutos ir caminando hasta el pueblo (en caso de no disponer de vehículo propio como nos sucedió a nosotros). Lo mismo para llegar a ciertos puntos de interés próximos, como los molinos de viento, el Museo-Centro de Estudios Manriqueño, el vértice geodésico de Molino Santo o el riachuelo. -El dueño es muy atento, y nos ofreció no sólo traernos del pueblo cosas que nos pudieran hacer falta (como hielo o pan), sino que incluso se ofreció a prestarnos un coche para poder desplazarnos. Venía periódicamente previo aviso para poner más cloro en la piscina en caso de que hiciera falta y a llevarse las bolsas de basura. También entendió nuestra situación cuando supo que inicialmente íbamos a ser 8 personas pero que, una vez pagada la reserva, una de las mismas se echó atrás, por lo que no nos hizo pagar íntegramente la parte de la persona faltante, sino la mitad, lo cual es un gesto que se agradece. -El salón era amplio, así como el cuarto de baño. La caseta de las barbacoas venía equipada con carbón y leña, y el patio de la casa también era muy grande. Que haya un aseo afuera, cerca de la piscina, también es un puntazo, pues evita tener que entrar empapado a la casa para ir al baño. Contras: -Las habitaciones de arriba eran tipo buhardilla, por lo que el techo era muy bajo en algunos puntos y había que agacharse constantemente. Al ir en verano, hacía mucho calor por la noche (porque este se quedaba retenido en el techo). Y aunque había dos ventiladores que aliviaban bastante esta situación, como eran tres habitaciones superiores siempre quedaba una habitación sin ventilador, por lo que había que turnarlo cada noche. -La escalera para subir a las habitaciones era un tanto estrecha, por lo que había que andarse con cuidado (especialmente para subir/bajar las maletas y al utilizarla de noche para ir al aseo, en el piso de abajo). Esas son quizás las dos únicas pegas de la casa que le restaban confort, por lo demás, ¡muy recomendable!

Respuesta de Vicente, propietario de Casa Rural

Sergio muchísimas gracias por tu comentario, eso nos ayudará a mejorar espero verte en alguna ocasión por Xirivella, un abrazo fuerte para todo el grupo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Ya llevamos varios años yendo a las casas rurales que tiene Vicente y siempre acabamos encantados. En esta ocasión probamos la casa Cuesta Blanca y fue todo un acierto. La casa se encuentra a las afueras del pueblo por lo que no molestas a nadie. Esta equipada con todo lo que necesitas para pasar un buen fin de semana y además tiene piscina que viene genial en verano. La atención por parte de Vicente es espectacular, siempre dispuesto y atento por si necesitas cualquier cosa, te deja la casa preparada y lista para disfrutar. Volveremos sin duda el próximo año.

estrellas valoración

Opinión Verificada

El anfitrión muy majo y la casa muy bonita, se puede hacer barbacoa, la casa está alejada del pueblo y así no se molesta nadie y es un ambiente tranquilo, eso si llevad algo para protegeros de los bichos

Respuesta de Vicente, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por todo, habéis sido unos anfitriones de 10.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Somos clientes de varios años, todos los años buscamos un hueco para ir a CUESTA BLANCA, ya en Navidad empezamos a hacer planes para nuestra vuelta. La casa esta muy bien acondicionada y todos los años, Vicente, incorpora alguna modificacion que la mejora si cabe, somos dos familias con cuatro niños que busca lo que nos ofrece CUESTA BLANCA, tranquilidad, campo, barbacoa, sin vecinos, noches mirando las estrellas fugaces ..... y una piscina para disfrutar de ella. Estoy seguro que los niños cuando ya no lo sean, cosa que pronto ocurrira, volveran ellos con sus amigos a CUESTA BLANCA.

estrellas valoración

Fin de semana inolvidable, para repetir en cuanto podamos. Casa muy completa con paellero, piscina, jardín y comedor amplio. El propietario muy atento y con información de todo lo que podíamos visitar en la zona.

estrellas valoración

Casa super chula, ideal para ir con amigos y desconectar, en la que puedes hacer todo el ruido que quieras a cualquier hora sin preocuparte por molestar a ningún vecino, nos hubiéramos quedado más días!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fin de semana espectacular,. Alquilamos la casa para el cumpleaños de mi hijo, trato espectacular, tranquilidad, casa súper confortable con piscina.

Respuesta de Vicente, propietario de Casa Rural

Belén muy buenos días soy Vicente de Cuesta Blanca, para mí ha sido todo un placer, muchísimas gracias por vuestro comentario y quedo a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis, un abrazo muy fuerte

estrellas valoración

Casa perfecta para un finde con amigos. Todo estaba en perfectas condiciones, y Vicente, el perfecto anfitrión. Para repetir!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario