Opiniones de Eira de Bergondo

¿Has encontrado algún error?
96Excepcionalestrellas valoración31 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

31 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Excepcional. La hemos reservado en varias ocasiones y nunca defrauda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Perfecto lo pasamos genial todo un 10 y me quedo corto volveremos

estrellas valoración

muy bonita, está todo muy cuidado y tiene todo lo necesario para pasar unos días de desconexión. Ideal con niños gracias a la piscina. Y Jose Antonio, el propietario muy amable. Está para lo que necesites.

estrellas valoración

Hola hemos pasado este San Juan 2020 en la casa, solo deciros que es impresionante totalmente equipada los dueños encantadores... solo decir que repetiremos seguro y hemos estado en otras casas pero esta nos ha encantado a todo el grupo.

estrellas valoración

Hemos estamos en esta casa este fin de semana pasado y tengo q decir q es un sitio tranquilo y la casa una preciosidad tiene de todo!!no le falta detalle!!habitaciones amplias,salón y cocina amplios y todo limpio y ordenado!!! Los dueños con amables y encantadores. Sin dudarlo se q voy a volver y se lo recomiendo a todo el mundo!!!

estrellas valoración

Hola, hemos estado este fin de semana y la hemos disfrutado muchisimo. La casa es preciosa y no le falta detalle. Muy acogedora y amplia. Los dueños encantadores y muy amables. Repetiremos sin duda

estrellas valoración

Pasamos 2 días estupendos, queríamos un sitio amplio y tranquilo para juntarnos el grupo de amigos con los peques y no pudo ser mejor. La casa preciosa y con todo lo necesario. Los dueños encantadores. los peques disfrutaron jugando todo el día por el jardín y piscina. Muchas gracias

estrellas valoración

Estuvimos 12 personas para un reunión familiar y todo perfecto. Casa muy cómoda con todo lo necesario y bien equipada tanto dentro como fuera. Tiene privacidad y los propietarios encantadores que facilitan la estancia. Perfecto y recomendable.

estrellas valoración

Pasamos 2 días estupendos en fin de año. Fuimos un grupo de familias con niños pequeños. La casa muy limpia y muy bien cuidada, los dueños muy amables. Gracias por vuestra amabilidad!

estrellas valoración

No hemos podido haber pasado mejores fiestas navideñas,que en esta casa,q decir...la casa en sí es preciosa,por dentro está perfectamente condicionada,para estar en ella,tiene de todo,hasta el último detalle,limpia no....LIMPISIMA!!!,Calefacción y chimenea continuamente encendida,un entorno con muchísimo encantó,rodeada de àrboles frutales,palmeras,un horreo,plantas florales,etc...los dueños son dos hermanos ENCANTADORES,por lo cual os la recomiendo 100%,y nos estábamos yendo y ya diciendo que volveremos sin duda....

estrellas valoración

Hemos pasado las NAVIDADES EN esta casa,q decir...que es la casa perfecta para desconectar del mundo,acondicionada de 10,limpia de 10,con un entorno de 10,calentita de 10,el entorno de 10,y los dueños dos hermanos ENCANTADORES de 10,sin duda de lo mejorcito q hemos visto hasta ahora...volveremos sin dudarlo!!!!

estrellas valoración

Hemos pasado las NAVIDADES EN esta casa,q decir...que es la casa perfecta para desconectar del mundo,acondicionada de 10,limpia de 10,con un entorno de 10,calentita de 10,el entorno de 10,y los dueños dos hermanos ENCANTADORES de 10,sin duda de lo mejorcito q hemos visto hasta ahora...volveremos sin dudarlo!!!!

estrellas valoración

Como todos los años hemos alquilado una casa rural para pasar las fiestas de Navidad...este año hemos elegido a Eira de Bergondo...fantástica ubicación, instalaciones y amabilidad por parte de sus propietarios...esperamos repetir el año que viene.

estrellas valoración

Supera todas las expectativas. Las fotos no le hacen justicia. Los anfitriones han sido muy hospitalarios y la casa estaba en perfecto estado. Alojamiento muy recomendable

estrellas valoración

Estuvimos 6 personas. La casa es acogedora, con el sabor de las casas gallegas. El jardín precioso. Bien situada de Coruña, Betanzos, Puentedeume ... playas cercanas y un agradable entorno gallego. No hay problema con el agua caliente y las duchas funcionan muy bien (aspecto que falla con frecuencia en otras casas). Los dueños, Javier y José Antonio son personas entrañables y estánconstantemente atentos a las posibles necesidades de sus huéspedes, al igual que su perro Tom, un Collie muy simpático que hizo muy buenas migas con Chipirón, nuestro Westie. En resúmen: pasamos unos días estupendos, mereció la pena

estrellas valoración

He pasado unos días en Julio y he disfrutado de una casa preciosa, sitio muy tranquilo y con unos dueños encantadores. Muy recomendable

estrellas valoración

En primer lugar dar las gracias a los dueños, por su amabilidad y estar pendiente de lo que necesitábamos desde el minuto uno. La casa muy cuidada y limpia, es un entorno acogedor y familiar. Muy cerca de la ciudad y de la playa. Muy recomendable para pasar unas vacaciones en familia. junio 2017.

estrellas valoración

Fín de semana maravilloso la casa rural y el entorno inmejorables y los dueños encantadores volveremos a repetir sin duda alguna

estrellas valoración

Hemos ido 10 personas durante una semana y la estancia ha sido excelente, es una casa que cubre todas las necesidades u está decorada al más mínimo detalle. Con los dueños un trato exquisito. Recomiendo la casa también por su privilegiada situacion

estrellas valoración

Hemos estado alojados este fin de semana y la casa es genial. Está perfectamente equipada y la zona exterior para los niños es magnífica. Los propietarios muy amables y atentos en todo momento.

estrellas valoración

Casa muy recomendable, muy limpia, decorada con mucho gusto,con la cantidad de cosas necesarias, calefaccion y chimenea a punto, y dueños muy amables. A los niños les encanto el jardin con los dardos y la mesa de pingpong. Lastima que no nos hiciera tiempo para aprovechar ese entorno tan verde. Muy bien comunicado con Coruña, en 20 minutos en el centro, y Sada a 10 minutos. Intentaremos repetir.

estrellas valoración

Sitio muy agradable, fuimos con niños y les encanto, dueños muy simpaticos y correctos.

estrellas valoración

Cosas fundamentales como es la limpieza, agua caliante, calefacción, sensación de hogar. Es una de las mejores Casas Rurales en las que hemos estado. fuimos 12 personas, 5 de ellas niños. nuestra estancia fue tremendamente agradable en todos los aspectos. Los propietarios encantadores y pendientes de cualquier necesidad que pudiéramos tener. sin duda ninguna volveremos. y por supuesto la recomiendo a todo el mundo.

estrellas valoración

Nos hemos reunido en la casa 8 amigos con nuestros hijos, hemos disfrutado muchísimo porque hemos estado muy agusto. primero decir que los dueños son amables, educados y que tienen un gran amor a esa casa, por eso la tienen en tan buenas condiciones. Desde la entrada en la casa todo fue estupendo. Yo lo que me preocupaba más era la limpieza, grata sorpresa la mía estaba muy limpia,todo limpisísimo. A la casa no le faltaba detalle, leña para encender la chimenea, en la cocina teníamos todo lo necesario y más, todo la casa tenía todo.El grado de temperatura dentro de la casa era magnífico, en ningún momento pasamos frío. Repetiremos seguro non hemos quedado sorprendidos y muy satisfechos.

estrellas valoración

Nos alojamos en septiembre, después d nuestra boda con 12 amigos. Una casa amplia, bonita y sobre todo unos dormitorios comodísimos, no le falta detalle. Nos fuimos todos encantados, con la casa, piscina y con los dueños, gente muy agradables. Para rematar, les alquilamos una cabañita al lado de madera para nosotros, pequeñita, pero super acogedora. Os recomiendo la casa para pasar el finde en familia, en un ambiente tranquilo.

estrellas valoración

Nos alojamos un grupo de amigos con niños un fin de semana de octubre. La casa es estupenda, limpia, perfectamente amueblada y con una decoración muy buena. Los dueños muy amables. Muy recomendable para una estancia inolvidable.

estrellas valoración

Nos hemos alojado a principios de agosto en esta cada y es preciosa con todas las comodidades y todo a detalle. OS la recomiendo.

estrellas valoración

Por fin encontramos la casa rural perfecta en todos los sentidos; acogedora, amplia, limpia, con un entorno de zonas verdes cuidado y pensado para el relax. Los días 14 y 15 de junio, nos reunimos aquí 12 amigos, fue tan buena la experiencia, que en cuanto nos lo podamos permitir; aquí quedaremos nuevamente. Gracias a los dueños;, que han cuidado todos los detalles. Son encantadores.

estrellas valoración

Este puente estubimos en Galicia. Allí hemos encontrado una preciosa casa donde alojarnos. Grande, cuidada y con mucho encanto, y con unos dueños muy amables. Os animo a conocerla y pasar unos dias allí, es un lugar muy agradable y acogedor.

estrellas valoración

Disfrutamos de esta casa y de la otra pequeña que tienen al lado, los días 22 y 23 Marzo de 2014,la casas acogedoras, diseñadas con muy buen gusto, con todo tipo de detalles, y un amplio comedor. Un lugar tranquilo y con espacio para poder disfrutar tambien por fuera de la casa. Los dueño muy amables. Con ganas de volver otra vez. Gracias.

estrellas valoración

Estuvimos alojados en esta casa rural el 24 y 25 de 2013, pasando dos dias estupendos. la casa es muy acogedora, sus propietarios muy amables. el entorno es muy tranquilo y acogedor aunque a nosotros el tiempo no nos permitió disfrutarlo. la casa esta fenomenal tiene todo tipo de servicios para pasar unos dias estupendos en ella. destacar que sus dueños la tienen muy bien cuidada, asi que os invito a que la conozcais no os defraudara....

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario