Opiniones de El Capricho de María

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos 10 amigos y todo espectacular. Tanto la casa, como la ubicación y sobre todo Maria. Súper limpio, cómodo, lugar y facilidad para todo. Totalmente recomendable. Maria es un encanto y dar con personas así da gusto.

estrellas valoración

Opinión Verificada

El sitio está espectacular fuimos el año pasado a los medievales de oropesa Toledo y nos hospedamos al lado pero este año como fuimos seis parejas reservamos la casa rural el capricho de María la casa tiene de todo hasta entretenimiento tanto para los peques como para los más mayores. La dueña un encanto siempre pendiente de que no falte de nada. La casa está muy bien situada para ir al pueblo de Oropesa a para los medievales. A 5 min en coche. Totalmente recomendable

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos hemos alojado 9 de mi familia y muy bien, la casa es fantástica, muy grande y con varias estancias para disfrutar todos, hasta pin pon y futbolín. Con todos los accesorios para la cocina. Y lo más importante para nosotros, habitaciones en la planta baja (los colchones de estas habitaciones eran un poco peores). María es un encanto. Súper recomendable.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario