Opiniones de El Corralillo

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos en el Corralillo durante un fin de semana 3 parejas y una niña pequeña. La casa es más bonita, preciosa y acogedora de lo que se pueden ver en las fotos. Con todas las comodidades y las escaleras son muy cómodas de subir. La zona de piscina y bbq es estupenda para poder aprovechar, en nuestro caso, de los días buenos para comer. Las camas son cómodas y todas muy nuevas. Como dato, dispone de sensor de movimiento para la piscina, en el caso de que te alojes con niños pequeños. Te dejan a tu disposición leña para la barbacoa y la casa tiene router wifi, que viene genial dado que la zona, en el caso de tener Vodafone no hay prácticamente cobertura. El pueblo es pequeñito pero con mucho encanto dado que se encuentra entre montes. Por último, decir que Flora la propietaria, es súper atenta y siempre esta disponible para lo que necesites. Sin duda repetiremos cuando haga mejor tiempo porque hemos salido todos muy encantados con la casa.

Respuesta de Flora, propietario de Casa Rural

Me alegro que hayáis disfrutado del fin de semana, esa es la intención y la mejor recompensa por el trabajo realizado. Ha sido un placer conoceros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos un fin de semana tres parejas y dos peques. La casa espectacular, muy nuevo todo, y no le faltaba detalle. Flora un encanto y pendiente de cualquier cosa. Volveremos sin duda!

Respuesta de Flora, propietario de Casa Rural

Gracias por haber elegido mi casa para vuestras vacaciones. Ha sido un placer conoceros y vosotros también me lo habéis puesto muy fácil.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos dos familias el fin de semana pasado. La casa es fantástica. Tiene todas las comodidades y no le falta detalle para pasar unos días de relax. La distribución es perfecta tanto para los adultos como para los niños. La zona de piscina y barbacoa está bien cuidada y es un lujo poder disfrutar de ello. Flora es maravillosa, te da confianza y está atenta para cualquier consulta o imprevisto que pueda surgir. Repetiremos en otra ocasión que tengamos oportunidad. Recomendable 100% y más!

Respuesta de Flora, propietario de Casa Rural

Me alegro mucho que hayáis estado cómodos en la casa y os haya gustado el entorno. Ha sido un placer conoceros y teneros en mi casa. Vuestra opinión es muy importante para seguir mejorando.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO