Opiniones de El Mirador de La Sierra y Casa Rosmari
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
7 Opiniones de otros viajeros

Jose Luis 
La casa está muy bien, limpia y en un lugar estupendo. La casa es muy amplia con habitaciones muy cómodas, tiene una BBQ top, volvería a repetir y lo aconsejaría a otros amigos. La dueña de casa siempre está predispuesta y es muy amable.
Muchísimas gracias Luis , encantada cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.

Rosa María Guijarro Hernández 
Son unas casas preciosas, amplias, acogedoras y bien equipadas, muy limpias tienen patio soleado y con zona techada para hacer parrillada, están en una zona estupenda muy cerca de el parque natural de las hoces del Duratón donde se puede disfrutar de unos paisajes espectaculares.
Los dueños muy amables y facilitando información para todo lo necesario
Estuvimos muy cómodos y nos encantó, volveremos
Gracias por todo María y Marce
Muchísimas gracias Rosa y flia , un placer , os esperamos en otra ocasión , hasta pronto .

Rubén 
Una escapada perfecta en plena naturaleza
Pasamos un fin de semana increíble en la Casa Rural Mirador de la Sierra y no podríamos estar más satisfechos con la experiencia. Desde el primer momento, los anfitriones nos hicieron sentir como en casa con su trato amable y atento. La casa es espaciosa, muy limpia y decorada con mucho gusto, combinando el encanto rústico con todas las comodidades modernas.
Lo que más nos enamoró fueron las vistas espectaculares a la sierra y la tranquilidad del entorno. Poder desayunar en la terraza con ese paisaje de fondo fue todo un lujo. Además, la casa cuenta con una zona de barbacoa cubierta y una piscina de temporada, perfectas para disfrutar en grupo.
La ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, ya que está muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Duratón, donde hicimos una ruta preciosa. También aprovechamos para visitar Sepúlveda, un pueblo con mucho encanto y excelente gastronomía.
En definitiva, una casa rural totalmente recomendable para desconectar y disfrutar de unos días en plena naturaleza. ¡Volveremos sin duda!
Muchas gracias Rubén y grupo un verdadero placer teneros en casa , cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.

Silvia GG 
Preciosa casa, perfectamente equipada, amplia y con todo tipo de detalles y comodidades. Amplio jardín para que los niños jueguen o poder salir a leer o meditar en un ambiente de calma absoluto, unas vistas muy bonitas y cerca de un montón de sitios preciosos. Me encanto el cenador con parrilla que tiene. Quedamos muy satisfecho y volveremos sin pensarlo. Maria y Marcelino son maravillosos.
Muchas Gracias Silvia y flia , encantada de vuestra visita a la casa , os esperamos , Gracias .

Rosi CS 
Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa perfecta para nuestro grupo grande de varias familias. Son dos pisos totalmente equipados uno arriba y otro abajo unidos por escalera interior y con dos salones, muy cómodo para que puedan estar los niños en uno y los adultos en otro; por ejemplo. Totalmente equipada. Buen aislamiento y calefacción, sin ruidos por la noche para buen descanso. Camas súper cómodas, buenas ventanas con persianas. Propietaria muy amable, atendió todas nuestras necesidades y nos dieron buenas recomendaciones para visitar sitios y encargar comida, un cordero asado buenísimo. También hay una barbacoa techada para poder hacer comida allí, y un poco de jardín en la entrada para poder estar un poco al aire y para los niños. Buena ubicación para visitar Sepúlveda, las hoces del Duratón y otros pueblos de los alrededores. La recomiendo al 100%.
Un verdadero placer Rosario , Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa , un saludo .

Marisa Gallego 
Es una casa preciosa, muy bien equipada, muy limpia y la casera un 10. La recomiendo para grupos grandes está Genial. Nosotros éramos 16.
Muchísimas gracias Marisa , encantada ! os esperamos para otra ocasión aquí tenéis vuestra casa . un saludo

Pablo 
Lugar muy acogedor, casa amplia y habitaciones con camas muy cómodas. Entorno tranquilo y vistas preciosas a la sierra. Un trato excepcional. Repetiremos
Muchas gracias , encantada !