Opiniones de El Mirador del Mirlo

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos pasado una semana en esta casa maravillosa. Bien equipada, con todo lo necesario. Esta situada, muy cerca de todas las zonas de playa, con vistas increibles. Con todo lo necesario, limpisimo todo, y el jardin, cuidado y precioso, con varias zonas para estar. La piscina impoluta, la dueña un encanto de persona, amable y servicial. Esperamos volver pronto. Sam,Adri,Vane,Cris, Valentina, Cayetsna y Merlin.

estrellas valoración

Hemos estado tres días con nuestra bebé de 2 meses, y muy a gusto. Es mejor que en las fotos, con piscina y una barbacoa donde hicimos nuestras cenas riquisimas! La recepción fue estupenda y la anfitriona nos recibió con un obsequio de fresas de su huerto ecológicas! Desde el jardín se ven unas preciosas puestas de sol... Sin duda recomendaremos y volveremos!!

estrellas valoración

Soy Conchi, la mujer de Paco.... Hemos pasado unos dias maravillosos,,,,, nos enteramos de esta casita por nuestra hija, y estamos deseando que llegue el próximo verano para poder volver..... Es todo muy acojedor y tiene todo lo necesario.... Es lo ideal,para pasar unos dias tranquilos, sin calor y rodeado de belleza... Su propietario Paco y su mujer, son muy amables y gente buena.... Un saludo para los dos. Conchi... de Madrid.

estrellas valoración

Acabamos de llegar a Zaragoza después de 1.000 KM. y antes de nada expresar las maravillosas vacaciones pasadas en vuestro Mirador del Mirlo 1. Tranquilidad, vistas maravillosas, coqueto jardín, chapuzón en la piscina, barbacoas en el porche.....A pocos Km. de las mejores playas de Cádiz...Paco y Pepi, acabamos de dejaros y ya os echamos de menos. Gracias por todo.

estrellas valoración

quedecir de esta casa tan acojedora y su jardin tan mimado las vistas que se contemplan son magnificas el lugar encantador sus dueños como de casa vamos son las mejores vacaciones que e pasado en mucho tiempo que lastima no poder vivir aqui un saludo pedro

CONTACTA CON EL PROPIETARIO